Ayuda urgente, mañana por la mañana pido mi tele 32" para la 360

Me salen a un precio muy parecido.

Candidatas:

LG 32LB75
LG 32LT75
Panasonic TX-32LMD71
Philips 32PFL7762
Sharp LC-32WD1E
Samsung LE32R86
Sony KDL32P3000
Sony KDL32S3000
Toshiba 32C3030D

Mi candidata es la Philips, acaba de salir hace poco y tiene una electronica por lo que me han comentado muy buena, amen de 12000:1 de contraste.

Pero me asaltan muchas dudas al ver lo que me voy a gastar para la 360 y lo que puedo comprar (lista).

El monitor lo he desestimado (24") porque (acabo de vender el Samsung de 22") no ofrece ni de lejos la calidad de un TV de estos (mas resolucion, nada mas).

Pues eso mañana compro por WEB y me llegan las indecisiones, ... y mas cuando hace una semana pensaba comprar el S60 de Samsung a 499.

HELPME ;)
Yo tengo la LG 32LT75 y sólo puedo hablarte maravillas de ella.

Tengo enchufadas la 360 y la Ps3 por HDMI y la Wii por componentes y la calidad es acojonante.

Además admite señal 1080p y la reescala a 1366x768 , por no hablar del disco duro que incluye, el Time Machine, los dos sintonizadores TDT y la calidad de su panel en lo que se refiere a tiempo de refresco, nitidez, contraste y colores.

Salu2 !!!
Yo tengo una philips lcd 37" y solo te puedo hablar maravillas de ella, nunca he dudado en la compra de un tv, siempre philips son los ke mas duran y mejor calidad te dan, incluso a la hora de revenderla te las kitan de las manos, saludos.
Yo te recomiendo que hagas un poco de esfuerzo económico y te pilles la Bravia 32D3000, es una maravilla.

Me he tirado casi un año mirando información de TVs y al final me decanté por este modelo... entre otras cosas porque lleva el panel a 100 Hz y los colores son alucinantes.
Odalie,

Seguro que es la leche ... pero me sale 309 euros mas ... y si subo mas empiezo en otras gamas ... Y mas pensando que es solo para sustituir a un monitor de 22" ... y eso que empece mirando la Samsung LE32S60.

Gracias.

Mañana os iré contando ...
4 respuestas