Hola gente, mi problema es el siguiente: Anoche estuve instalando algún paquete que venía en mi Madrake 10.1. Entre ellos instale uno que era para mi micro AMD(para reducir consumos). Cuando he arrancado hoy cargaba todo como siempre, hasta que llegaba a un punto que el PC se bloqueaba y la pantalla quedaba en negro.
Para intentar corregirlo he arrancado desde CD de instalación y he hecho como si volviera a instalar, pero he actualizado. Lo he encontrado y lo he desinstalado(corregido).
Al reiniciar, esta vez tenia otro problema, no me carga X(los entornos gráficos). He probado el mismo metodo de antes y al seleccionar mi tarjeta y hacer la prueba desde la pantalla de instalación, dice que no detecta ningún device, he probado con otras Radeon por si acaso(la mia es un 9250)me avisaba de posibles cuelgue(no han ocurrido). He probado 4 opciones distintas,(incluso actualizaciones via red) pero no he logrado arrancar X.
Soy novato, así que si me vais a dar instrucciones, por favor sed lo más precisos y lo menos técnicos posibles. LLevaba ya 4 meses con Mandrake10.1/KDE y ahora me pasa esto cuando ya empezaba a familiarizarme algo con él
. Gracias de antemoano. Salu2.