Ayuda urgente Mapas Gears of war

ok, tengo un xbox 360 en la Republica Dominicana, pais que al parecer no existe en el mapa de M$, por lo tanto, no me deja descargar algunas cosas del Bazar de xbox live, en especifico los mapas de multijugardor de Gears of War, los dos packs.

lo que necesito en especifico es que alguien que se alla visto el video de como bajarse los demos del bazar a su pc, que tenga el poder de bajarce los mapas, que ya son gratis los dos pack, pocierto, me de la direccion, que aparece en el sniffer, para asi poder bajarme los mapas ami pc, y luego pasarcelos a mi 360.

Si alguien conoce algun problema, o inconbeniente que tendre al hacer esto y me lo diga. Ya llebo mas de 6 meses con mi 360, jugando Gears of War sin los mapas nuevos, y es un caos por que siempre, me salgo de las partidas por no tener los mapas.

Aki les dejo el link del video, por si alguien se anima y me ayuda. (Videotutorial: Descarga las demos de XBOX Live a tu PC)

Para hacerlo solo los pones a bajar, e imediatamente el sniffer captura la direccion web, pon a bajar los dos packs,
este proceso se hacec en me menos de un minuto, solo necesito la direccion directa para bajarlos mapas
Muchas gracias de Antemano [oki]
primera queja, aprende a escribir mejor neng! ke no veas lo ke duele verte xDD

bueno, broma aparte, yo tampoco escribo mu bien.

tienes cuenta del live de USA no? es mu raro ke no t deje bajartelo, no e visto el video, pero supongo ke paraq pasarte los datos de los mapas necesitaras el adaptador xeno o del team xecuter para conectar el hd a tu pc y usar el xplorer360 creo ke se llamaba xD

aver si hay suerte

salu2 desde barcelona :P
no para pasarlo, lo que voy hacer es, simular el bazar desde mi pc, con otro tutorial que existe por hay,

con el apache server simulas como que tu eres el bazar y asi bajo los mapas desde aki.

Nadie se Anima a consegirme la direcciones?
Hola Felivel01.

El problema que tienes para descargar los mapas es que donde tu vives Microsoft te tiene bloqueado por el rango de dirección IP que se asigna a tu consola al momento de conectarla a Internet; Al parecer los mapas se encuentran bloquedos para varios paises de centroamerica y suramerica.

A continuación te pongo el enlace donde un compañero del foro explica como simular mediante una red privada virtual (VPN) como si te estuvieras conectando desde los Estados Unidos, evitando asi la restricción.

http://www.elotrolado.net/hilo_ERROR-BAZAR-MAPAS-GOW--este-elemento-no-esta-disponible-desde-tu-ubicacion-actual_816443?pagenumber=2&highlight=mapas%20gears

Yo ya lo ensaye y me funciono correctamente.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultar...

Hasta la próxima.
exodiak escribió:Hola Felivel01.

El problema que tienes para descargar los mapas es que donde tu vives Microsoft te tiene bloqueado por el rango de dirección IP que se asigna a tu consola al momento de conectarla a Internet; Al parecer los mapas se encuentran bloquedos para varios paises de centroamerica y suramerica.

A continuación te pongo el enlace donde un compañero del foro explica como simular mediante una red privada virtual (VPN) como si te estuvieras conectando desde los Estados Unidos, evitando asi la restricción.

http://www.elotrolado.net/hilo_ERROR-BAZAR-MAPAS-GOW--este-elemento-no-esta-disponible-desde-tu-ubicacion-actual_816443?pagenumber=2&highlight=mapas%20gears

Yo ya lo ensaye y me funciono correctamente.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultar...

Hasta la próxima.

Yo tambien soy de Republica Dominicana y este metodo me funciono sin problemas, ya baje mis mapas y estan buenisimos.

Saludos [jaja]
5 respuestas