ok, tengo un xbox 360 en la Republica Dominicana, pais que al parecer no existe en el mapa de M$, por lo tanto, no me deja descargar algunas cosas del Bazar de xbox live, en especifico los mapas de multijugardor de Gears of War, los dos packs.
lo que necesito en especifico es que alguien que se alla visto el video de como bajarse los demos del bazar a su pc, que tenga el poder de bajarce los mapas, que ya son gratis los dos pack, pocierto, me de la direccion, que aparece en el sniffer, para asi poder bajarme los mapas ami pc, y luego pasarcelos a mi 360.
Si alguien conoce algun problema, o inconbeniente que tendre al hacer esto y me lo diga. Ya llebo mas de 6 meses con mi 360, jugando Gears of War sin los mapas nuevos, y es un caos por que siempre, me salgo de las partidas por no tener los mapas.
Aki les dejo el link del video, por si alguien se anima y me ayuda.
(Videotutorial: Descarga las demos de XBOX Live a tu PC)
Para hacerlo solo los pones a bajar, e imediatamente el sniffer captura la direccion web, pon a bajar los dos packs,
este proceso se hacec en me menos de un minuto, solo necesito la direccion directa para bajarlos mapas
Muchas gracias de Antemano