Bueno ya habia abierto otro post porque me cargaban lento los juegos y tal, pero bueno os explico todo desde el principio.
-Ayer recibi el cog-swap y la carcasa y tal para ponerlos por arriba.
-Me dejaron unos juegos, de los cuales ninguno iba bien, menos 1 creo de bicis. (eran dvd, princo y bulk... asi que )
-Grabe el WE8 y me iba lento en la intro y cargando dentro del juego igual, lo grabe con el dvddecripter, luego con el nero e idem...
-Al final lo grabe con el Alcohol y este juego de momento ya no me a fallado.
-Grabe el dog´s life tambien y a la primera ok, eso si de vez en cuando algun engancho en la intro pero cuando le da la gana a lo mejor vuelvo a poner y va toda perfecta...
-Grabe el Budokai 2 y funciono pero tardaba un heuvo en cargar, vamos no valia la pena esperar asi que lo deje de lado (grabado con nero)
-pase al disco duro el driver 3 y need for speed underground de los que me dejaron, todo bien...pero cuando cargo el driver 3 sale los letreros y se cuelga y el need for speed la intro va fatal y se engancha un huevo.
-Grabe el budokai 2 en el alcohol...pero no funciona, luego en el dvddecripter y nanai, mi sorpresa es que vuelvo a poner el antiguo y ya no carga!!! se queda la pantalla en negro y asi un monton de juegos...
esta todo grabado a 2x (no puedo a menos, no me deja la grabadora (Lite-on a 4x) en PRINCO y VERBATIM, los dos unicos que me funcionan estan en PRINCO.
alguien da mas? xD
Gracias a todo el ser humano que em ayude xD