hola!
Os cuento mi historia y a ver si podeis ayudarme:
yeve mi ps2 (V5) a q le pusieran un matrix mxl2, cuando me la devolvieron lo probe todo y todo genial hasta q yegue a un juego de psx ntsc, habia una enorme franja en la parte de abajo y otra a la derecha que impedian jugar con normalidad . Yo usaba un cable rgb y mi Tv es de 14". bien, buske un poco en este foro y decian algo de un chip falso, mire en la pagina web y efectivamente ponia q si no los cargaba a pantalla completa era un fake. comprobe el chip y parece autentico.
pero lo mas gracioso vino despues: probe la consola en un Tv de 21" y, cuán grande fue mi sorpresa!, eso ocurria con todos los juegos, ya fueran ps2 o psx originales o backups, y ademas el cuadro de la imagen estaba inclinado. no se apreciaba bien en la tele pekeña y en los juegos psx ntsc se agrandaba el defecto. probe con el cable original de la ps2 y ocurria lo mismo.
el "tecnico" me ha dixo q es culpa de mi cable rgb q no funciona y dice q es obligatorio utilizarlo, y es posible q no funcione bien, perooooooo, podria alguien decirme si le ocurre lo mismo con este modelo y chip con el cable original?????
es decir, es normal q ocurra esto o me estan dando largas porque no saben q es lo q ocurre???. mañana tengo q hablar cn el y es para rechistarle o hacerle caso y comprar un nuevo cable rgb, q no es precisamente barato...
bueno espero vuestra ayuda rapido, gracias!!!!!!!!