Buenas, tengo que un problema y es que estabane en la partición de bootcamp y queria hacer otra partición dentro de bootcamp, y al darle formato no se como lo he hecho... que he formateado la partición que no era, y al reiniciar no me salia la partición de OS X, si no una carpeta parpadeando...
La partición de windows todavia estaba pero no podia entrar (al pulsar la tecla alt solo me salia la de win, no la del recovery), asi que con el HD que tengo de backup, lo he conectado y si he entrado en el modo de recuperación. He intentado recuperarlo a partir de una copia de seguridad, pero no me salia ningun disco de destino, por lo que he formateado el HD entero desde la utilidad de discos, y he intentado de nuevo restaurar la partición por medio de la copia de seguridad, y ahora si, me ha salido el HD y ha comenzado hacerlo.
Al llegar al final, se ha reiniciado y otra vez de nuevo ha salido la carpeta parpadeando, sintoma de que no encuentra nada......
He de decir que si pulso cmd+r me sale el modo de recuperación por internet, pero la cosa es que tengo conexion wifi por wep, y no puedo cambiarla...
¿Que puedo hacer?
PD: estoy desde el modo de recuperación...
PD2: En el modo de recuperación, en la manzana, he seleccionado la opción stratup disc, he selcciondo el que me salia, pero nada... Decir que tenia el HD cifrado, pero ya creo que no importa porque lo he formateado