Ayuda urgente! Me he cargado el lector de mi colega

Muy buenas, hoy intendado flashear el lector lite-on con el extractor casero, al puentear el punto r707 se me ha ido la mano y me he llavado un pequeño circuito que esta a la derecha, dejo una imagen marcando el circuito con un circulo negro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde que me lleve el pequeño circuito el lector no enciende, estoy desesperado! Hay alguna solucion o tengo que comprarle una xbox nueva a mi amigo?
La R709 tiene 100 Ohmios de valor, puedes cambiársela o intentar soldar la que te has llevado por delante.
La R709 tiene 100 Ohmios de valor, puedes cambiársela o intentar soldar la que te has llevado por delante.

ahora mismo estoy que no me lo creo! Me dio por intentar volver a soldarlo y lo he consegudio!!!!!!!!!!!!! Dios que alegria nose com coño he podido volver a soldar ese circuito tan minusculo. Muchisimas gracias por la ayuda LiveLover.

Para puentear los putos que mencione como hago? intente poner una pequeña gota de estaño entre medio pero no agarra, algun remedio? Es que hice el estractor casero pero no por lo visto mi placa no coge bien el lector supongo que con el puente no tendre problemas..
si tu controladora es via creo que no hace falta hacer el puente
a mi por lo menos no me hizo falta y llevo unos cuantos liteon
Ira tocando consolas ajenas que despues vienen los problemas y es de tu colega pero se lo haces por la patilla? Porque si es asi y pasa algo yo no me haria responsable,siempre que sea como un favor.
A mi me pasò varias veces con un viejo soldador que usaba. Lo que hice fue comprarme un lote de resistencias de 100 OHM y si me pasaba bastaba con soldar una resistecia convencional (no es necesario que sea smd) y listo, es màs facil y màs ràpido que intentar soldar esa resistencia SMD, un saludo.
Tengo una placa asrock con chipset via, ya flashe un lector samsung sin problemas, pero este lector se me resiste, creo que es por el estractor casero algo va mal, pero nose el que :S
Para sacar la key siempre hace falta puente, yo lo hago con una aguja o con la punta de un tester.
LiveLover escribió:Para sacar la key siempre hace falta puente, yo lo hago con una aguja o con la punta de un tester.

Pues yo saqué la key sin puente, en una placa con ich5.
LiveLover escribió:Para sacar la key siempre hace falta puente, yo lo hago con una aguja o con la punta de un tester.

eso depende el la controladora sata de tu pc
antes si no es bien compatible si hace falta
yo uso una combo pci con el chip via y te digo seguro que no hace falta

EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC - HA SIDO PROBADO
Hacemos el puente en la R707 (linea pequeña roja), no es necesario siempre, depende del sata que usemos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
o0SaN0o escribió:

ahora mismo estoy que no me lo creo! Me dio por intentar volver a soldarlo y lo he consegudio!!!!!!!!!!!!! Dios que alegria nose com coño he podido volver a soldar ese circuito tan minusculo. Muchisimas gracias por la ayuda LiveLover.

Para puentear los putos que mencione como hago? intente poner una pequeña gota de estaño entre medio pero no agarra, algun remedio? Es que hice el estractor casero pero no por lo visto mi placa no coge bien el lector supongo que con el puente no tendre problemas..

lo siento, no he podido resistirme, con una gota de estaño no se une a dos putos, con dinero igual...

XDD siento el offtopic
Es un lite-on?? yo mi primer y unica consola venia con un lite-on 7xxxx y segui el tutorial del jungle flasher (un pdf que esta en el sitio de JF, segui la parte del modelo 9xxx con cortes de pistas y full dump del flash para conservar los datos de calibracion) en una maquina intel pentium 4 mother intel 865perl, y como la seda, quedo de lujo y sin complicaciones, es un excelente tutorial (pero en ingles) y eso si, te recomiendo que saques como 20 copias de tu key porque es casi casi la diferencia entre la vida y la muerte.
Es un lite-on?? yo mi primer y unica consola venia con un lite-on 7xxxx y segui el tutorial del jungle flasher (un pdf que esta en el sitio de JF, segui la parte del modelo 9xxx con cortes de pistas y full dump del flash para conservar los datos de calibracion) en una maquina intel pentium 4 mother intel 865perl, y como la seda, quedo de lujo y sin complicaciones, es un excelente tutorial (pero en ingles) y eso si, te recomiendo que saques como 20 copias de tu key porque es casi casi la diferencia entre la vida y la muerte.

es un lite-on 74850c, el metodo que dices es para los 9xxx,no?

lo siento, no he podido resistirme, con una gota de estaño no se une a dos putos, con dinero igual...

XDD siento el offtopic
Jajajaja
yo esta tarde he flasheado mi 74850C xd

menudo cage, al ponerlo en 0x72 dejo de reconocer mi lector ainss.... a sio pulsa el boton de al lado del outro (creo que pone algo de Device ID o algo asi) y me lo ha leido.

Sacadas las keys dos veces, calibrado, y flasheado (dos horas para eso.... [buuuaaaa] )

La verdad esque has tenio suerte, porque soldar un smd no es cosa facil... yo lo intente con otro aparatejo, y con el "super-pulso" que tengo, termine quemandome el dedo xD
13 respuestas