DarkG creo que me he perdido algo... a ver, dices que has jodido la tsop de la placa grabandole una bios debug pero sin haber hecho primero los dos puentes que habilitan la escritura en tsop???
Si la tsop original esta cascada lo unico que puedes hacer en mi opinion es soldarle un chip casero (la eprom de 32 patas), hacerle los dos puentes de rigor y arrancar con el chip este. Luego lo desconectas sin apagar la consola y te permitira reflashear la tsop con la bios original o con cualquier otra.
El problema de los chips lpc como el aladdin es que luego la tsop original no es accesible y por lo tanto no te permite flashearla.
Si tu tsop no esta cascada del todo como parece que es el caso de yaso, lo que puedes hacer es arrancar con el aladdin, meterle un xploit al hd y quitar el chip (dejando los 2 puentes en placa). Luego arrancas sin chip desde el xploit y ya podras flashear tranquilamente la original.
Para flashear, sobre todo si teneis placas nuevas mejor usar el flasher de eurasia que esta basado en el raincoat bajo linux y reconoce los ultimos modelos de tsop, ya que puede pasar tb q aun teniendo bien puestos los puentes, el evox no os deje flashear pq no reconozca bien el tipo de tsop de vuestra consola.
Venga suerte.
Saludetes