Ayuda Urgente. Me La Cargue Tsop

hola

necesito vuestra ayuda. Estaba enredando con la instalacion de las SDK y bla bla. La cosa que al ire a flashear como debug (loco de mi) no que ha hecho con la bios original de la consola que no hay manera de arrancarla. SI puedo usar el chip y tal, pero por ejemplo, la red en el Xlink no lo pilla o con el XBConnect.

Tengo un amigo que me esta ayudando con el tema de soldaduras y demas, pero necesitamos ayuda detallada para poder volver a meter la bios a la TSOP original de la consola.

please, si alguien puede echarme una mano, pues sera de mucha ayuda. Mi email: santi_amg@hotmail.com

graciasssssssss
al final he visto la opcion de modificar con el juego Mech Assault el UDATA y poder flasear la TSOP original.

Movi los datos al UDATA, cargue el juego original Mech Assault, cargas la partida y te aparece la opcion Linux y aqui, te carga el Evox. Entonces puedes cargar la bios que quieras y flasear la TSOP (o eso creo). Al arrancar con el modchip, pues quise probar a flasear directamente a ver si me iba a buscar el modchip o la TSOP. Y si, va a buscar la TSOP dandome el error de que la BIOS no se puede flasear, y esto es porque hay que hacer los 2 bridges o puentes en la placa.

Genial, porque todas las utilidades que he probado me iban a flasear el modchip. En fin, que cuando tenga mas tiempo os contare como ha ido y si funciona.

Seguro que nadie sabe nada de esto ??? porque ni siquiera una sola respuesta por curiosidad ni nada [enfa] en fin.

ya os contare

ciaooooo

Santi/DarkG
joer ni idea... ni siquiera sabia que el chip original de la xbox se pudiera flashear tambien....
usa el slayer 2.5 tiene dos opciones
flasear la bios o flasear la tsop
El slayer es un evox. Le da la opcion de grabar chip o tsop, pero esta ultima solo se grabaria si tenemos los puentes echos en la PCB. El evox ya lo esta usando el, y esta mirando lo de los puentes, va por buen camino, no lo desviemos.

<-[bye]->
Yo tb me la cargue asi pero en mi caso fue el modchip y lo que hice fue grabarlo en un programador

Moraleja: no usar slayer para grabar mod's xD
A mi tb me pasa lo mismo, aunque tenga los puentes en la pcb no me deja e intento con el slayer 2.5 flashear la tsop, lo unico que hace es reconocerme la flash del chip.

tengo un Aladdin Advance y la xbox es v1.3
DarkG creo que me he perdido algo... a ver, dices que has jodido la tsop de la placa grabandole una bios debug pero sin haber hecho primero los dos puentes que habilitan la escritura en tsop???
Si la tsop original esta cascada lo unico que puedes hacer en mi opinion es soldarle un chip casero (la eprom de 32 patas), hacerle los dos puentes de rigor y arrancar con el chip este. Luego lo desconectas sin apagar la consola y te permitira reflashear la tsop con la bios original o con cualquier otra.
El problema de los chips lpc como el aladdin es que luego la tsop original no es accesible y por lo tanto no te permite flashearla.
Si tu tsop no esta cascada del todo como parece que es el caso de yaso, lo que puedes hacer es arrancar con el aladdin, meterle un xploit al hd y quitar el chip (dejando los 2 puentes en placa). Luego arrancas sin chip desde el xploit y ya podras flashear tranquilamente la original.
Para flashear, sobre todo si teneis placas nuevas mejor usar el flasher de eurasia que esta basado en el raincoat bajo linux y reconoce los ultimos modelos de tsop, ya que puede pasar tb q aun teniendo bien puestos los puentes, el evox no os deje flashear pq no reconozca bien el tipo de tsop de vuestra consola.
Venga suerte.
Saludetes
ESTIMULO esa ultima respuesta no es valida ya que es imposible arrancar la consola sin chip :P (si no hay TSOP no puedes arrancar xD)
Escrito originalmente por SanPedro_
ESTIMULO esa ultima respuesta no es valida ya que es imposible arrancar la consola sin chip :P (si no hay TSOP no puedes arrancar xD)

Si que se puede, como decia con un casero de 32 puedes perfectamente. Da igual que la tsop este totalmente corrompida, el casero la suplanta entera, no es como los lpc.
Saludos

EDITO: perdona no te entendi, la segunda parte de la respuesta era para cuando la tsop no esta fastidiada como era el caso de yago, el si puede arrancar sin chip, solo con el xploit
9 respuestas