Ayuda Urgente....me Matan!!!

Hola....he flasheado muchas psp y cero problemas....con despertar del cementerio v3 y metiendo la 3.71 directamente mas de lo mismo...y cero problemas....el caso es que se la hice a un amigo...y me la ha devuelto porque no puede metere juegos...he formateado la tarjeta y al conectar el usb me he llevado la sorpresa...le salia las fuente y vsh y demas cosas que suele haber en la flash0 (creo) en el pc teniendo conectado por usb la tarjeta supuestamente, vamos desde el menu de psp y no de recovery.
he probao a meterle la bateria pandora y la tarjeta con despertar del cementerio v3....y lo arranca pero se queda pillao en "format flash0" y he apagado la consola y no consigo hacer nada...no entra en recovery...no entra en menu de psp...solo entra en el menu de flasheo de despertar del cementerio y se keda atascao en "format flash0"

echadme un cable por favor...que toy giñaete...
Cuando no leia la MS es porque estaba puesto el acceso por usb a la flash (pulsando el select te sale el VSH menu y puedes canviarlo) pero seguramente cuando formteaste 'la memori sktic' lo que formateaste fue la flash de la consola... si no tienes un backup de la nand no se si lo podras arreglar, yo no lo he hecho nunca...
dios...la he liado no??
no, no la as liado del todo.
Entra aqui y instalateesto en tu MS magica y utiliza el nand tool, dentro del nand tool selleciona "other" y seleciona format partitions esto deveria arreglar las particiones de la flash luego instala un FW original y luego el CF haber si con esto se te arregla
antse de romperla del todo...estas 100% seguro de eso??? realmente que haces con ese proceso??

es que he estado leyendo sobre el upnand tool y siempre hablan de nands corruptas y que puede arreglarse...pero no hablan de psp's que tengan la nand vacia.....
Tu hazlo. Eso lo que hace es formatear las Flash's de nuevo.
format partitions si no me equivoco es crear las praticiones en la flash, flahs0 flahs1 etc. A la gente que cuando les pasa el DC y se les cuelga en format flash0 es porque esta dañada o tiene algun problemilla
si bueno...lo unico que digo es que he leido tutoriales por ahi que dicen que es para cuando la nand es corrupta y demas y te hace falta tu nand corrupta para algo...pero no cuando no tienes nada ne la flash....

aun asi seguramente lo acabare haciendo...simplemente prefiero asegurar mis dudas...muchas gracias a los dos...si teneis algun aporte mas que me haga asegurarme os lo agradeceria.
tio acabo de probar lo que me dijiste...y nada...pasa lo mismo....lo de formatear las particiones hace lo mismo que el despertar del cementerio al principio....es decir formatear la flash0 y como no hay nada se queda atascado

no hay ningun programa que te permita conectar la flash0 mediante usb (que no sea el recovery, es decir mediante pandora)
Formatear la flash0, buen pisapapeles has creado.
pues ya ves...pero no fue culpa mia...ni me di cuenta bien de lo que habia selecionado para usb hasta que fue demasiado tarde....la time machine me funcionaria? y no podria coger el codigo fuente del despertar del cementerio y hacer que se salte el paso de formatear la la flash0 y que escriba directamente lo necesario??
uhmm puedes probar a arrancar el time machine en 3.60 m33? y luego desde ahí acceder a la flash0?
QUe no es un pisapapeles, coñe!!!!

A ver, tu lo que tienes que hacer es un repartition lflash. Pero previamente haz un backup de la NAND si es que estás a tiempo y no te has cargao el IDstorage. Con el NAND toool a repartition lflash, debería funcionar.
no he entendio na...pero has de saber que si no tengo flash0 como voy a ahcer backup de nand? podrias echarme un cable?
arcrael escribió:no he entendio na...pero has de saber que si no tengo flash0 como voy a ahcer backup de nand? podrias echarme un cable?

Has probado lo que te he dicho mas arriba? ¬¬!
no tio, no por nada sino porque no tengo el time machine instalado...eso tambien lo pense yo...y la idea esta ahi...trankilo que lo probare muchas gracias.

alguien me peude explicar que diferencia hay entre flash0 y nand?? porque si yo digo que he formateao la flash0 y el me dice que haga backup de la nand no entiendo na... :P
arcrael escribió:no tio, no por nada sino porque no tengo el time machine instalado...eso tambien lo pense yo...y la idea esta ahi...trankilo que lo probare muchas gracias.

alguien me peude explicar que diferencia hay entre flash0 y nand?? porque si yo digo que he formateao la flash0 y el me dice que haga backup de la nand no entiendo na... :P

la nand digamos que pose la informacion de TODA la flash de la psp (IDStorage, flash0, flash1, flash2, etc)
ok. thanks...peor ya use el nand tools para realizar el partiton flash que esta en el menu de others y nada...lo que dice
ErDaByz puede salir bien?
tu haz una copia de la NAND antes de seguri con más procedimientos, es IMPORTANTÍSIMO que ante cualqueir bricker lo primero que hagamos sea una cpia de la NAND de la PSP brickeada, para que en caso de cagarla intentan desbrickearla podamos rcuperar el IDstorage sin problema.

Ahora bien, tu caso es raro. Has pasado un programa que modifica las particiones a la flash0... normalmente el repartition lflash + despertar del cementario después debería arreglar tu problema, pero si dices que no... ya no sé...
¿El idstorage no esta en la flash0? Creia que si...
19 respuestas