Cometi el grave error de separar la sysnand de la emunand y tuve problemas, porque el MSET no me funciono, quise hacer proceso de instalar el CFW de nuevo, formatie la memoria, y ahora no me la reconoce, le meti otra de 8 gb y tampoco me la reconoce, me la memoria toshiba original si me la reconoce, no se que hacer ahora , estoy desdesperado ahora no puedo instalar el CFW, quede peor que nunca
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.768 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.
Liquid Snake yo escribió:Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.
No funcionaaa , las memorias sirven en mi tablet y en mi pc, pero la 3ds no las reconoce, estoy desesperado , no se que hacer ahora, no tengo ni idea que podra tener esto, me reconoce la tarjeta de 2 gb toshiba pero no esta
Liquid Snake yo escribió:Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.
No funcionaaa , las memorias sirven en mi tablet y en mi pc, pero la 3ds no las reconoce, estoy desesperado , no se que hacer ahora, no tengo ni idea que podra tener esto, me reconoce la tarjeta de 2 gb toshiba pero no esta
¿Las has formateado en fat32 y primaria? La 3DS no reconoce otro formato.
¿Las has formateado en fat32 y primaria? La 3DS no reconoce otro formato.
Saludos
Esoooo eraaa, cuando formateaba con el MiniTool Partition Wizard, lo ponia en logical, y no en primaria, me acabas de salvar amigo, gracias mi hermano, un saludo
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone