Ayuda urgente!!! mi ds lite esta enferma

Pues estoy muy asustado. Hoy mientras jugaba a zelda e cerrado la ds lite un momentito pa hacer una cosilla y ya sabeis que la luz verde se queda parpadeando, pero esque esta vez parpadeaba mucho mas rapido y encima hacia ruido, tic tic tic. E abierto la ds y el juego seguia, asique la e vuelto a cerrar por si seguia haciendolo y efectivamente seguia. Entonces se me a ocurrido darle un toquecito con el dedo (nada de fuerza) mientras estaba cerrada y se le a pasado. Lo malo es que al volver a abrirla la pantalla estaba apagada, pero la ds estaba encencida. E apagado la ds y la e vuelto a encender y me sigue pasando lo mismo.

Dicho esto el problema es: Si cierro la tapa al volver a abrirla la pantalla esta apagada pero la ds sigue encendida. Alguna solucion?

Ayudadme porfavor, lo necesito. Gracias

P.D: Nada mas abrirla se nota como la imagen va desapareciendo poco a poco hasta quedarse totalmente negra...
SAT-> te ha dicho que la mandes al Servicio de Atención Técnica de Nintendo, para que te la arreglen ellos.
Como muchos posts y hilos que hay por ahí, te dejo esta información

Telefono del SAT:
902 11 70 45

Horario:
Lunes a Jueves de 10 a 15 y de 16 a 18: 30
Viernes de 10 a 15

Nueva direccion fisica:

Avda. Somosierra, 12, Nave 37
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contenido del paquete que debes hacer:
- la DS
- un papel con tus datos personales
- un papel con el problema de tu DS
- una fotocopia de la factura de compra. Si olvidas meterla puedes enviarsela por fax junto con vuestros datos personales, modelo de DS y el motivo del envio de la DS al SAT

NOTA: el paquete debe ir a nombre de: Servicio Técnico Nintendo España

Enviala, supongo que si es una lite tendras garantia
hola hace nada que me han traido la Ds de vuelta por un problema bastante parecido.
mandalo con tu factura de compra al centro de atención al cliente de nintendo que está en San sebastian de los reyes madrid no se te ocurra arreglarla tu y lego mandarla alli porque sino no la arreglan.
ellos al mandarles la factura no tienes que pagar más que los gatos de envio al mandarlas a ellos porque no recogen en mano tardan 4semanas (1burrada a mi parecer) y en mi caso me han dado 1 DS nueva en vez de arreglarla por eso digo que me parecen 4semanas exagerado, pero es lo que hay te recomiendo que hagas lo mismo
besos
5 respuestas