ayuda urgente mi dslite ha muerto

iba a flashear mi dslite recien recibida, pero anters de acabar se ha apagado y ahora no enciende, las pantallas se quedan en negro. tengo M3 SD.

por favor ¿como puedo solucionarlo?

gracias

estoy que me suicido

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer, vaya estreno le has dado.

¿es que se te ha salido la bateria a medio? ¿no la tenias conectada a la corriente?
si, pero al puentear el SL1, no se que he hecho que se ha apagado y ahora no hay manera de arrancarla.

que puedo hacer?
si antes de acabar quiere decir que ha pasado del 1% (donde se guarda el recovery) creo recordar que se puede recuperear (si funciona igual que la ds normal) con el metodo de recuperar la ds despues del mario kart. (que alguien me corrija si me equivoco...)
lo estoy intentando, pero no consigo que arranque apretando start+select+a+b

por fin he conseguido arrancar la consola con el metodo del mario kart, pero cuando le doy a flashear, en el 1% tengo que puentear, lo hay con el SL1 que esta a simple vista debajo de la bateria, pero la consola se apaga sola.

que es lo que hago mal?

si hago no flashme, hay que puentear?
Vaya putada empezar así con la Lite [agggtt]
Supongo que estarás usando la ultima version del Flashme, creo que es la 7 que ya estaba preparado para la Lite.
al final he conseguido flashearla, pero la pantalla superior se ve mal, algo ha pasado y no se ve bien.

[mamaaaaa]
pues parpadea un poco y los colores se ven fatal
Uff, eso suena a pantalla jodida, espero que no sea así, pero me temo que no tiene nada que ver con el flashme...
Joder macho vaya putadón, a ver si hay suerte y lo puedes solucionar... [agggtt]
Prueba a hacer el No Flashe haber si se arregla algo, pero si no se arregla es fallo de la consola porque me parecería muy raro que eso fuera del flashme cuando hay gente que la ha flasheado y solo pedría los niveles de intensidad de iluminado. Espero que se resuelva tu problema, que una Lite es una Lite, suerte...
¿Antes de flashearla estaba bien? Por un corte de alimentación no deberia estropearse la pantalla, y es muy raro que por un flashme lo haga. Prueba a volver al estado anterior como dice DjJokyn, pero me temo lo peor.

Suerte
si antes de flahsearla iba perfectamente, las pantallas se veian de coña

probare el no flashme

he hecho no flashme y sigue igual

dinero tirado a la basura, cagon la...... [noop]
Mirate el post de flashear la consola, q creo recordar q se hablaba de un "recovery" para cuando pasaba algo de este tipo.

Pregunta a la gente q lo haya exo en ese post y espero q tengas suerte y se recupere.
Esto es lo que pasa por trastear con los juguetitos nuevos [oki]

Si ya has probado el no flashme y el recovery... creo que no hay solución, espera a que la Lite salga en españa y mandala al SAT de Nintendo, aunque sea Japo te la arreglarán pagando no se cuanto dinero (creo que son 30€).
tocando con un destornillador por el SL1, la pantalla ha vuelto a su forma original. De verdad que estoy flipando
warhawk escribió:tocando con un destornillador por el SL1, la pantalla ha vuelto a su forma original. De verdad que estoy flipando

[flipa] [flipa]
Haber si le habias dado la vuelta algo al tornillo y es un potenciador o se habia quedado puenteado o algo raro, joer es que es muy raro Oooh
Sera un sistema anti-flashme? ein?
BUFFF que calor. Yo lo pasé algo mal cuando flasheé mi ds tocha. Si tuviera una lite, ni loco la flashearia, pues no me haria mucha gracia perder la intensidad de los brillos, pero bueno cada uno con su consola hace lo que quiere....esperaria a un firm con soporte de brillo, pues perderias una de las novedades que incorpora la lite.
Ni anti-FlashMe ni historias. Yo flasheé mi DS Lite y no tuve problemas. Simplemente se pierde la posibilidad de cambiar la intensidad de luz (pero como se queda en el nivel 3 de los cuatro que hay, que era el que usaba... me va bien).

Saludos
ufffffffffff menos mal tio!!!!

yo me cargo una lite y me pego un tiro XD
Perdonad la pregunta pero sabeis si una vez flasheada la lite con el flashme v7 y por lo tanto perder la caracteristica de los brillos, cuando saquen un flashme especifico para la lite se podra sustituir el v7 y recuperar dicha funcion? lo digo por si no vaya a ser que luego no se pueda y cagada la hemos.
Se podrá substituir por una versión mayor, ahora que incluya esas opciones sólo dependen de los creadores [+risas]
24 respuestas