Buenos días, necesito de su ayuda URGENTE!!!!
Tengo el siguiente PC:
ASUS X555LAB Notebook
Intel Core i7-5500
8 GB de RAM
Intel HD Graphics 5500
Les explico: el día de ayer tuve la peor suerte de mi vida: se me cayó mi laptop al suelo a casi un metro con la pantalla y el teclado abajo. Estuvo encendido, luego cuando pensé q no había pasado nada me puse a terminar un documento en Word, pero después de unos minutos el sistema se volvió raro, se puso lento y luego se empezó a congelar repentinamente. Apagué y volví a encender mi PC pero no iniciaba y siempre intentaba iniciarse quedándose en la pantalla de "ASUS", luego de ahí me bota pantallazo azul diciendo "no se pudo iniciar Windows". Estuve buscando en Internet, he desarmado la PC para revisar si había algo roto pero todo estaba bien, saqué el disco duro de él para probarlo en otra compu con USB y para mi sorpresa el disco cargaba bien.
He limpiado la placa base solo con un cepillo que no uso para quitar el polvo, le volví a meter el disco duro y le volví a prender pero ahora mi PC ya se quede colgado cuando desaparece el logo de ASUS pero queda la bola de cargando.
Y yo no sé qué más hacer, por favor necesito de su ayuda, ya que no tengo recursos para poder llevar a un técnico a arreglarlo ni mucho menos para una PC nueva (ni pensaré en invertir en una nueva PC por su altísimo costo, por favor nada de respuestas de "mejor cómprate una nueva PC").
¿Qué más le puedo hacer para poder arreglar mi compu para que ya pueda bootear el Windows sin el fallo de ahora?
Saludosss