AYUDA URGENTE | MI PC VA FATAL DESPUÉS DE OVERCLOCKEAR

Pues eso gente, que ayer se me paso la cabeza aquello del OC, y como ambicioso que soy, quería que mi gráfica rindiese un poco mas. Os cuento; Para empezar, usé el MSI Afterburner para hacer el OC, y mis especificaciones son las siguientes:
Processor Intel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30GHz

Video Card NVIDIA GeForce GTX 950

Video Card #2 Intel(R) HD Graphics 4600

RAM 8.0 GB

Operating System Microsoft Windows 10 (build 14393), 64-bit


Le hice el OC a la GTX 950. Recuerdo que la primera vez le subi 100mHz de Core clock y 50mHz de Memory clock, y en resumen, viendo que me iba mejor, me emocioné demasiado y le subí cantidades considerables, en ese punto hice el benchmark y PUM, la pantalla se congeló y después pantalla azul y reinicio de pc. A partir de ese momento, da igual que apage el OC y que haga lo que haga, que ahora los juegos que antes me iban a 60FPS raspados y con algunas bajadas, ahora me van a unos pesimoss 20fps y con bajadas brutales SIN EXAGERAR. Esta claro que he tocado algo, y necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea y el pc no lleva ni un año, es muy frustrante esto que me ha pasado, y creo que entendereis porque, ya que ya no puedo jugar a nada, literalmente. URGE AYUDA, GRACIAS.
Seguranmente te se ha puesto la tarjeta de video integrada por defecto. Entra en la bios y desactivala.
1 respuesta