Ayuda Urgente!!!Mi Xbox ha cascao sola!!!

Agh, no se que ha pasado! Estaba viendo un video de F1 del dvd 7 de la ROX, y se me ha encasquillado la consola. He apagado, he vuelto a encender y cuando la luz verde parpadea 2 o 3 veces se oye "piiiiii..." de dentro de la consola. Entonces ella sola se apaga, se vuelve a encender y lo mismo. Y a la tercera no hace el ruido pero se queda parpadeando la luz entre verde y rojo (no naranja). He sacado el DVD de la ROX y sin dvd o con el halo igual. No hace ni 2 semanas que la tengo!!!
No tengo instalado ningun chip, ni la he abierto y despues de dejarla reposar para que se enfrie tampoco va. Y caliente no puede estar xq no llevaba ni 10 min encendida...
En el servicio tecnico no tienen ni idea. Sabéis que puede ser?
Por favor!
Lo mejor que puedes hacer es que la lleves a la tienda y que te la cambien si como dices no la tienes chipeada ni nada es un problema bastante gordo de fabrica, asi que mejor que te la cambien por otra nueva y mejor no intentar reparar esta.
si no la has abierto, la devuelves y en paz, tienes garantía, que te la canvien en el acto....
Pos no se ToXa pero si no tiene ni dos semanas que te la cambien por otra nueva ¿no? Que si no [uzi]

Enga, no te agobies... [chulito]
Es que es comprada en ANDORRA!!! Snif, snif...[mamaaaaa]
carrefour swap avanced
compras una y la devuelves la tuya en tu caja ... el numero de serie no figura en el ticket, con los mando cables todos envueltos,, le metes la clasica bola "era pa un regalo pero..."
Y por q la compras en andorra?¿?¿

Sale mas barata?
Es que un dia fu a comprar y me pillo el puntazo y me la compre alli. Me salio 15 € + barata, pero poco mas. De momento los del servicio tecnico me enviaran una caja para que meta la consola averiada y me la pasara a buscar un mensajero y en unos dias me la trae arreglada. Si al tiempo me vuelve a pasar, pues carrefour Swap!Aunque mi caja esta un poco maltrecha...
Mmmm... pensando pensando he decidido pasar de lo del carrefour swap. Mi conciencia no me deja, no me quiero poner en la piel del pobre chaval al que le compran la Xbox y SORPRESA, luces de colorines verdes y rojas! Que guay!
Ahora solo esperar a ver si los del servicio técnico se dan prisa...
8 respuestas