ola necesito ayuda urgente, me he cargado la xbox, primero me salio error 13 y luego error 21 entonces lo que ice fue meter el disco del zxbinstaller y puse que reparase el dash original y asi lo hice.
el problema fue que me borro todas las partidas pero como yo tenia en el pc una carpeta con todo lo que tenia el disco duro y lo pase, las partidas se reuperaron pero habia un problema y era que no me conectaba al live porque decia que la xbox habia sido modificada el software y hardware(nose si es qe me habian baneado pero creo qu eno) entonces para tratar de arreglarla lo que hice fue entrar en el config magic para recuperar la eeprom de la xbox de otro amigo... (una que tengo por si me baneaba) y nose que fue lo qe hice pero apage la xbox y cuando la encendi ya no hacia nada ni siquiera abre la bandeja de dvds..... ni emite ninguna imagen a la tv lo unico que hace es parapadear varias veces verde, luego varias veces roja y naranja y despues verde y nada mas............. necesito ayuda urgente xfavorrrrrrrr.............