[AYUDA URGENTE] MI XBOX NO LEE BLACK OPS2

Ayuda amigos tengo mi consola flasheada a 3.0 y tdodos los juegos me andan super normal, pero el unico que no me anda es black ops 2, despues de una o dos partidas me lanza el error su disco esta dañado o sucio, EL DISCO ES UN VERBATIM muy bueno, lo he parchado al 100%, tambien con autofix al 3 y nada, lo intente comprar pero no lo hize ya que consulte con la señora ( muy inteligente para esto, demasiado yo diria ) me dijo que a algunas consolas no los lee y nose porque a la mia no, tengo una x360 slim 4 g, pero algunos juegos los juego con usb de 32 gb o de 16 andan todo bien, el unico juego que me pasa eso, gracias
gokukiller escribió:Ayuda amigos tengo mi consola flasheada a 3.0 y tdodos los juegos me andan super normal, pero el unico que no me anda es black ops 2, despues de una o dos partidas me lanza el error su disco esta dañado o sucio, EL DISCO ES UN VERBATIM muy bueno, lo he parchado al 100%, tambien con autofix al 3 y nada, lo intente comprar pero no lo hize ya que consulte con la señora ( muy inteligente para esto, demasiado yo diria ) me dijo que a algunas consolas no los lee y nose porque a la mia no, tengo una x360 slim 4 g, pero algunos juegos los juego con usb de 32 gb o de 16 andan todo bien, el unico juego que me pasa eso, gracias

Seguro que la ¨señora¨ es la que pone el Lt+5 XD
buho67 escribió:
gokukiller escribió:Ayuda amigos tengo mi consola flasheada a 3.0 y tdodos los juegos me andan super normal, pero el unico que no me anda es black ops 2, despues de una o dos partidas me lanza el error su disco esta dañado o sucio, EL DISCO ES UN VERBATIM muy bueno, lo he parchado al 100%, tambien con autofix al 3 y nada, lo intente comprar pero no lo hize ya que consulte con la señora ( muy inteligente para esto, demasiado yo diria ) me dijo que a algunas consolas no los lee y nose porque a la mia no, tengo una x360 slim 4 g, pero algunos juegos los juego con usb de 32 gb o de 16 andan todo bien, el unico juego que me pasa eso, gracias

Seguro que la ¨señora¨ es la que pone el Lt+5 XD

no, eos ya me kedo claro, es otra señora en un centro comercial de entretenimiento, donde ahi es el lugar mas grande y con mas cosas y saben muchom ahi mande a flashear x primera vez mi consola
te compras el juego original y ya veras que bien funciona
AYUDA TAMPOCO ME COJE EL FARCRY3 AYUDAAAAAAAAAA
Pon el Lt+5 y olvídate [oki]
que asco ese buho, si no piensas ayudar pues no te metas x aca y punto
como te dicen compra el original y te hacel TU BACKUP,y te ira, juegos piratas compraos aqui no gracias reportao ya por 2 vez con temas q no van aqui

por gokukiller hace 12 minutos

que asco ese buho, si no piensas ayudar pues no te metas x aca y punto

pd: la proxima no faltes a los usuarios ya q estas pidiendo ayuda sobre un juego pirata q ni tienes y encima faltas al respeto ya van 2 veces en el foro sigue asi q vas a durar bien poco
gokukiller escribió:que asco ese buho, si no piensas ayudar pues no te metas x aca y punto

Tu si que das asco, vuelve a la cueva y relaciónate con los de tu especie puto tr... [looco]
Nada de faltar al respeto, es la segunda infracción por piratería que tienes gokukiller, la siguiente te daremos vacaciones.
9 respuestas