Hola, por favor, los que habeis comprado los juegos de miro a 10 € por favor ayudarme en lo que podais. Esta semana santa me he ido por ahi (un pueblo de cuyo nombre no kiero acordarme) y encontre una tienda con 2 PIKMIN y un Mario Sunshine.
El tio de la tienda llamó a la central y le dijeron que no estaban a ese precio. Total que le dije que me los guardara.
Llame a atencion al cliente de miró y me dijeron depues de media hora rajando y dando me largas que me llamarian de la central.
Pues bien HOY me han llamado de la central y me han dicho que jamás han tenido estos juegos a 10 €.
Me ha dicho que si tengo pruebas tangibles que me los venderan, pero que sinó nada de nada.
NECESITO QUE ALGUIEN POSTEE LA FACTURA DE COMPRA DE UN PIKMIN O DE UN MARIO SUNSHINE POR FAVOR. Sino ya os dare mi mail y si podeis me la mandais escaneada. please. Ya solo es por orgullo, me han tenido al tlf. entre pitos y flautas casi 45 minutos y solo hacen que decir que la gente en los foros se inventa las cosas. Quiero demostrarles que es mentira. Por favor una ayudita...
PARA KOTHALIN:
EN MIRO DICEN QUE EL MAIL QUE POSTASTE AKI ES FALSO, QUE NUNCA TE MANDARON ESTE MAIL.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162675
Por favor, dime que lo tienes todavia el mail y que me lo puedes mandar..... SE LO VAN A COMER DE KANTO
DICEN QUE JAMÁS HAN MANDADO UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE ESTABAN DE "OFERTA"
Plis
Gracias a todo el que me pueda ayudar.