Muy buenas, y gracias por contestar a mi mensaje de instalación de un modchip en una v-3. Mira, si no te importa, te cuento con detalle lo que me pasa y si puedes me contestas a que puede ser debido. Un amigo me ha pasado una Ps2 suya que ya anteriormente tenia el neo2 instalado. Su problema era que no hacia el método EA, pero si le funcionaban copias con el método normal. Pues bien ayer decidí ponerle el modchip8 a su v-3 o retocar la instalación que tenía por si podía ser algún cable suelto. Ya he puesto un chip a mi v-4 por lo que no veía inconveniente en ponerlo a este modelo(V_3), que todo el mundo dice que es más fácil. Después de examinar la consola me doy cuenta que no había una soldadura suelta sino cuatro y encima estas no soldadas sino pegadas con cinta precinto, total una chapuza. las conexiones sueltas eran las patillas 5,6,2 y3 del Neo es decir las 2,3,6 y 5 del modchip. Soldé los cables que se podían salvar al modchip utilizando el mismo condensador que tenía instalado y después hice las conexiones restantes. Mi pregunta es la siguiente ¿cual de estas conexiones pueden hacer que en la play no funcionen las copias? por lo que me has dicho en el mensaje la 2,3 del modchip hacen que abra y cierre la bandeja¿o me equivoco?. Por, lo cual sólo quedan las otras dos, pero ¡si es que están bien soldadas!. Bueno viendo que fallaba el modchip y pensando en un posible fallo de grabación del PIC instalé de nuevo el Neo 2 Y tampoco va. No sé que hacer.¿ que me aconsejas aparte de no meterme en estos jaleos? ¡Con lo facil que puse yo el pic a mi V-4!