Ayuda urgente monitor lcd tv 20"!!!!!!!!!

Hola!Me acabo de comprar un monitor lcd samsung de 20 " q ademas es television.Pues bien,conecto todo bien,la tele se ve bien,xo tengo un problema con la configuracion de la pantalla.Resulta q en las instrucciones pone q el modelo de 20" hay q ponerlo a una resolucion de 640x480 y 60hz.Pues eso,q si no lo pongo asi m pone modo no valido xo es q asi se m ven todos los iconos enormes y no se me ven las pantallas enteras.Y eso en 20 " pues es una faena...Alguna solucion???Espero vuestras respuestas gracias.
Si tiene esa resolucion de 640x480 y no soporta otras no tiene solución.

Salu2
Pues lo q no entiendo es q en el manual pone resolucion 15"1024x768,17" 1280x1024 y 20" 640x480 ¿por que menos???si el de 17 tiene mas q el de 15???Entonces no hay nada q hacer???
Pues si las especificaciones son esas poco puedes hacer, me da a mi que ese LCD es exclusivamente para ver TV por eso no da mas que eso.

Salu2
Bueno,ya estoy tan desesperado q no se ni q pensar,igual es una barbaridad lo q voy a decir pero...¿puede tener algo q ver la grafica (es una nvidia de 32 mb de hace 3 años) o no tiene nada q ver???Si no hay nada q hacer tendre q ir a la tienda a ver si m lo cambian o algo,no se.GRacias por contestar.
Vamos a ver, si en las especificaciones te pone que no soporta mas de 640x480 a 60hz y si tu lo pones a mas de 640x480 te da fuera de rango, es que no soporta mas de 640x480!!! No tiene nada que ver con la gráfica, yo tengo una TNT2 en un TFT de 15 a 1024 85Hz o 75Hz no recuerdo y va sin problema. Vete a la tienda y que te la cambién o que te aclaren porque tan baja resolución.

Salu2
Pos xq las television vienen a 640x480... no era mejor uno de 20" normal y una capturadora ? En los primeros 7/15 te lo cambian sin pedir explicaciones (en teoria)
6 respuestas