Ayuda urgente ms28

Hola a todos

Perdonad por postear este mensaje, pero ya he mirado multitud de tutoriales pero mi problema no se resuelve, asi que si alguien me puede ayudar...

El caso es que estoy intentando flasear un samsumg ms28 y no consigo ni realizar la copia de seguridad de mi firm.

He hecho el disco de arranque, tanto en disquette como en USB, y he probado con varias placas (nforce4, via...). El ordenador arranca perfectamente y me reconoce el lector, pero siempre se me queda en el proceso de extraccion del firm, nada más seleccionar la unidad.

Lo he probado con el MTK Flash, tanto automatizado como manual, pero cuando le doi a seleccionar la unidad (siempre sata master, aunque ya he probado todas) se me queda en la primera linea y no me extrae el firm.

Probe el metodo de los 10 segundos y nada. Tambien probe a aopagar la consola antes de seleccionar la unidad y una vez seleccionada encenderla inmediatamente y tampoco funciona.

¿Alguna idea? Debo ser el tio mas tonto, pq no encuentro solucion, sin embargo otra que flasee para un amigo con el Hitachi 78 le va perfectamente.

Perdonad por el rollo, pero estoy desesperado
Hola, yo acabo de realizar el flasheo de mi samsung ms28 hace 10 minutos, siguiendo este tutorial:

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

No tengo el conectivity kit, pero lo haces igual con la consola, cuando requiera alimentación el lector, encientes la X en el botón de eject ( que está en la placa a la izquierda de todo ( en el frente ).

Ya te digo, hace 10 min. que lo acabo de hacer y 100% funcionando. El tema es que hay que hacerlo paso por paso y con calma.

Saludos.

Edito: Bueno, un dato importante, yo lo he realizado con la controladora SATA Conceptronic, la tarjeta PCI esta que venden en PCBOX y APPinformatica por 20 euros.

Saludos y suerte.

Mi pc es un Pentium4 a 1700 con 256MB DDR y arranca por USB ( con pendrive )
Gracias tio. Voy a probar pq hoy estuve tres horas y nada.
Ok., suerte, una cosilla, si tienes otro pc ( un portátil por ejemplo ) vete siguiendo las instrucciones, sino, haz como yo, las escribes en un folio y tiras.

A mi me han ocupado 1 folio por las dos caras, pero vale la pena anotar los pasos ( que son 300 napos del ala !!!! )

Saludos.
3 respuestas