Ayuda urgente NAT ESTRICTA

Hola, adquirí recientemente el router SMC 7904wbra-n y desde entonces he tratado de abrir la NAT, he abierto los puertos 88 udp y 3074 tcp y udp en la sección "virtual server" sin problema,pero sigue dando estricta,me he informado y la solución debe ser que también deben abrirse esos puertos en la sección "special applications",ahi surge el problema,cuando trato de hacerlo ocurre lo siguiente:

Imagen

aparece un mensaje diciendo que se repiten,aunque uno sea tcp y el otro udp,y la NAT sigue estricta,alguien puede ayudarme?gracias,empieza a ser desesperante

1 saludo
Este router parece moderno, has probado activando el upnp? (+reinicio de consola y router)
Si con eso no va, has probado a meter la ip de la consola en el DMZ ?
Comentanos algo.

El error que te muestra parece que detecta que ya tienes los puertos abiertos en virtual server
el upnp ya está activado,y para activar el dmz deberia activar el firewall y lo desactive porque me daba muchos problemas,de todas formas acabo de hacer el test de conexion a xbox live y me da NAT abierta y parece que se ha arreglado,simplemente he abierto de nuevo los puertos y he apagado y encendido,gracias de todas formas volveré a escribir si tengo problemas de nuevo ;)
2 respuestas