No estoy seguro de si se puede hacer, pero necesito que me paseis una partida del Zelda.
Llevaba 23 horas de juego. Normalmente cargo la partida pulsando el botón A, sin apuntar con el cursor, pero esta vez, a causa del azar, el puntero estaba sobre el botón borrar, con el consiguiente resultado.
Se avecinan los exámenes y no tengo tiempo para empezar de nuevo desde el principio (aunque me gustaría, es un juego rejugable). En el caso de que sea posible transferir partidas, pongo los requisitos de la partida que necesito (en spoiler, por si alguien va poco avanzado):
1. Me quedé justo al llegar a Gerudo y ver el desierto, sin llegar a adentrarme en él, pero si la partida es un poco anterior no pasa nada. Por ejemplo, si se acaba de terminar el templo anterior (zora) pues perfecto. 2. Que tenga pocas misiones secundarias/secretos/etc desbloqueadas. Prefiero volver a coger algunos fragmentos de corazón, botellas, bichitos, etc antes que perderme cómo se hace una parte del juego. 3. Nombres Link y Epona por defecto 4. Ya para colmo, si el número de horas es más o menos similar a 23, mejor que mejor, así puedo saber lo que tardaré cuando me lo pase (pero para nada es imprescindible, si es una pijadilla) 5. Creo que no se me ocurre nada más
Bueno, pues si alguien me puede ayudar pues contento que me pongo (no sé si se pueden pasar las pasar las partidas de la sd al pc, si no, a no ser que alguno seais vecino me parece que me toca ajo y agua).