ayuda urgente, no abre bandeja

Hola, necesito vuestra ayuda, e seguido todos los pasos de este tutorial hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307_s20, asta llegar al paso de formatear la flash, fue entonces cuando dejo de abrir la bandeja y de detectarla el pc.
He probado a apagarla y encenderla, a enchufarla a la xbox, a intentar formatearla otra vez, y nada.
El proceso ke use fue en jungleflasher le di a lite-on erase.
Necesito vuestra ayuda estoy muy agobiado. :(
No te preocupes, es normal q no te responda el lector, ya que le borraste el firmware.Solo sigue el proceso de flasheo seleccionando el puerto donde tienes el lector y listo.

Un saludo.
pero eske no me flashea, no me da estatus ni nada, estoy agobiadisimo tio! y eske ahora a echo como si respondiera pero no llega a tener fuerza para abrir la disquetera
A mi me ha pasado eso alguna que otra vez, y despues de reiniciar he podido seguir flasheando, da igual que el lector no responda. En el mtkflash32 elige el puerto en el que te detectaba el lector (a mi me lo detecta en el B800). Dale a device id y cuando tengas el estatus 0x72 sigue flasheando. Si no, hazlo por ms2.
lo probaré por ms2, ahora hay otro problema, ace como si se fuera a abrir pero no se llega a abrir y el lector se mueve etc, no tiene fuerza para abrir, y en la xbox lo mismo. no lo abre, y si me e cargado el lector?
no se como, pero me fui unas horas y al volver ya resignado le di al jungleflasher y me dio permisos para escribir en el lector y lo escribió todo correcto, ya me lee todos los juegos. :)
Gracias a todos por haberme ayudado en todo este proceso, me encanta esta comunidad [boing]
6 respuestas