Hola, Buenos días, soy menor de edad.
Mi única compra por ebay fue la siguiente:
Por colaborar en una página web me iban a dar 10 e, para que me comprara algo por ebay sistema que nunca había utilizado. Me registre, me compre un precioso(que resulto ser una mierda) de MP4.
Por el visto el hombrecillo este dijo, para que voy a pagarle un MP4, pudiendo recamar, ala reclamo. Me cerraron la cuenta de paypal y de ebay, cosa que no me preocupó demasiado. Esto fue hacia Febrero.
Hoy día 14 de Abril del 2009, una carta en mi buzon...
Intrum Justitia, me informa de que tengo una duda de 10,54 E con Ebay Internacional SA. Me siento estafado y sin manera de huir, lo primero mi familia, ¿Qué haces en internet hijo? Y una preocupación global no solo por la cantidad, porque hago, que no hago nada malo.
Ahora se me pasan miles de preguntas por la mente, llevo como 2 horas leyendo y leyendo post en todos los foros sobre esto incluido aquí. Gente que dice , no pages, usalo como papel del bater. Y gente que dice, paga que por esto te pueden meter en el ANEF(Se dice asi?).
Bueno estoy bastante precupado. ¿La pagó?, soy menor, no se puede demostrar nada, me robraron la clave del router, alguien lo hizo con mi nombre y mi internet, pero visto que en la lista de morosos(ANEF?), te mete cualquiera en 1,0 segundos, por 0,01 cts, pues no lo se. ¿Que haríais en mi situación?.
Luego, si no la pago, me lloveran cartas por todas partes?
¿Puede tener repercusiones mayores?.
Espero que alguien pueda responderme.
Un Saludo