Ayuda Urgente!!! No Funciona Mi Gamecube

hola tengo un grave problema, resulta que ayer le paso algo a la tapa de mi GC y las 2 patas esas que si uno tiene la GC destapada tiene ke afirmarlas kon algo para ke la konsola detecte kom si estuviera cerrada, el punto es ke esas patas se rompieron, intente arreglarlas pero no hay forma, kisiera saber komo puedo hacer para volver a jugar, habra algun metodo de hacerle creer a la GC ke tengo la tapa cerrada, porfavorr ayudenme!!!!
si ves que te da muchos prblemas pillate otra en el game por 40 eurillos.
Si sabes algo de electronica solo debes de soldar 2 puentes con 2 cables para anular el sensor de la tapa,eso si,la consola va a creer todo el rato que tiene la tapa cerrada,asi que ojo cuando vayas a cambiar el disco.
Un saludo.
con los multidisco podria utilizar un conmutador para kambiar de disco en ek kaso de q se le jodan los sensores

saludos
Solo debes soldar con un cable las dos partes del mini circuito del sensor ese,si no sabes soldar, con un poco de maña puedes hacerlo pegando los cables con cinta americana, total solo es un cable...para los juegos de dos discos, cuando vayas a cambiar el disco simplemente graba la partida, apagas la consola y metes el siguiente disco...
4 respuestas