Ayuda urgente!! No me arranca la Wii

Hola. Tengo una consola Wii con la v3.4. Le he instalado el preloader 0.28 para ejecutar los backups desde el canal disco. Enciendo la consola. Le doy a Systemmenu en el preloader y me dice que los archivos de sistema están dañados. Le doy en el preloader a System hacks y me dice que en hacks.ini no vale para la versión que tengo instalada.
En las opciones de Preloader cambia el IOS de arranque a IOS30 por ejemplo y me cuentas.

PD: Con preloader no cargas backups desde canal disco ....
He conseguido intalar el HBC y con la opcion de ejecutar fichero del preloader. He usado el firmware downgrader. He downgradeado a la 3.2 y cuando reinicio..... LA CONSOLA NO DA SALIDA!!!!
Que manía tenéis con downgradear ...
A ver, ya que has conseguido cargar HBC pues usa la cabeza, utiliza Pimp my Wii para instalar el system menu 4.1, que lo puedes hacer perfectamente tanto con wifi como sin el y te dejará el sistema de archivos perfectamente.

Si no te carga ya el Preloader es porque has reinstalado el IOS de sistema, borrando el preloader, por lo que si es así.. te acabas de ganar un Brick y como no tienes pinta de haber instalado Bootmii te has quedado sin consola.
3 respuestas