ayuda urgente!no me deja meter juegos en el HDD!

hola,intento instalar juegos en mi disco duro de la play y no me deja,me dice que no cabe,que no hay sufieciente espacio en el disco,y tengo 18GB,no lo entiendo

haber si alguien puede ayudarme

gracias
Puede que estén fragmentados y por eso que no te deje. ¿Qué programa utilizas para instalarlos?. Te lo digo porque con el Winhiip, aunque los 18gb que tienes estuvieran fragmentados, no es problema, te meterá los juegos.

Un saludo!
tengo el hd advance 2.1 y los instalo directamente desde la play2,puede que sea cierto lo que digas,aunque el disco es bastante nuevo,si no los puedo instalar desde la play,tendre q probar con el winhiip ese

gracias pablito12sg,haber si alguien mas me da su opinion

saludos
A mi me pasaba lo mismo cuando lo instalaba desde el HD Advance. Supongo que sabrás que no es muy aconsejable que lo hagas así porque la lente sufre mogollón.

Lo mejor es que cojas tu HD, lo conectes a tu PC (como esclavo normalmente) y ejecutes el Winhiip (busca la última versión) y metes todos los juegos que quieras.

Un saludo!!
Yo uso HDLoader y ese error me lo da despues de haber instalado un juego, cuando pruebo de instalar un segundo juego me dice que no hay espacio, independientemente del espacio libre.
Se reinicia y en paz.
Si no te deja desde el inicio :( ni idea
Tambien recuerda que con versiones HDA 2.x y HDL no s epueden instalar discos DVD de Doble Capa -DL o tambien conocidos como DVD-9-
hola

trastaro ahora que lo dices instale el dragon quest desde la ps2 y este es un dvd9,no sea que he jodido algo
si me equivoco en algo,decidlo,no llevo mucho en esto

gracias y saludos
Si lo instalaste con el HDL_Dump 0.8.2/0.8..3 LordBoGaMi 2.1 o WinHiip1.7.5 no deberias de tener problema, si lo hiciste desde el mismo HDA 2.X -que lo dudo- y no te aparecio ningun mensaje de advertencia seguro tampoco hay problema, lo que si es que el HDA2.x no puede manejar estas imagenes. [bye]
no se,esto me empezo a pasar,pq no hace mucho,lo conecte al pc para sacar algun juego,ya que no me cabia ninguno
entonces instale el dragon quest directamente en la play con el hd advance 2.1,y a mi tb me extraño ya que me dijeron q ningun dvd9 se puede instalar directo desde la play,pero a mi me funciona bien
y desde entonces ya no me deja meter mas juegos,tengo 17Gb libres y nada,pero ninguno ninguno,ya estoy preocupado.

gracias y saludos
8 respuestas