Ayuda URGENTE! No me la quieren cambiar!!

Hola, me han regalado una ps vita el dia 20 de Mayo, la vita funciona bien etc, pero el martes cuando le iba a poner el protector trasero, en la parte de la franja de abajo, donde esta el dibujo de q se recicla, de la CE etc, tiene un bulto, claro no lo he visto hasta ese momento, xq para jugar en el panel trasero no es necesaria esa parte, me la compre en el GAME, esta mañana he llamado al SAT y me han comentado que la cambie q puede ir a peor, he llamado al GAME, y me dicen q con ellos solo tengo 15 dias, y que no me la camiban, que hable con SONY, vuelvo a llamar al SAT, y me dicen q estan obligados a cambiarmela, que son 30 dias en tiendas pequeñas, incluso en el game, que vaya con la maquina a la tienda, y que les llame, el del GAME pasa de mi como la mi...me dice q tiene el contrato de solo 15 dias con sony que no quiere saber nada...q hago????
Ahora que lo dices, el otro día yo también noté ese bultito.

Apenas se nota y además es en una parte "no jugable", pero pensaba que era normal, no sé... no me ha dado ningún tipo de fallos ni nada
pakillo_ds escribió:Ahora que lo dices, el otro día yo también noté ese bultito.

Apenas se nota y además es en una parte "no jugable", pero pensaba que era normal, no sé... no me ha dado ningún tipo de fallos ni nada

no se si sera normal o no, solo digo lo que me han dicho en el sat, x favor, confirmame que tu tambien tienes ese bulto, gracias
Ve al Game y comentales lo que te han dicho los de SAT. Si vuelven a decirte que no te la cambian pide la hoja de reclamaciones y hablar con el encargado para que te lo solucionen.
Lo que no puede ser es que te estén mareando la perdiz con tonterias cuando a ellos no les cuesta nada cambiarte la consola.

A mi me pasó un caso similar con un juego de PS3 que me vino estropeado, el dependiente me dijo que no me lo cambiaba porque podría haberlo roto yo y cuando le pedí la hoja y le dije que quería hablar con su encargado me dijo que esperase un momento, apareció con otro juego nuevo y me hizo el cambio sin problemas.
Es normal, por mis manos han pasado unas 4 vitas, y no se si todas, pero 2 o 3 tienen como un pequeño bulto por donde dices (se nota poquito), así que tranquilo que no creo que sea nada grave, por lo menos en la mía no ha ido a más ni nada parecido.
moroter escribió:Es normal, por mis manos han pasado unas 4 vitas, y no se si todas, pero 2 o 3 tienen como un pequeño bulto por donde dices (se nota poquito), así que tranquilo que no creo que sea nada grave, por lo menos en la mía no ha ido a más ni nada parecido.

gracias x contextar, la qu tu tienes ahora mismo hace cuanto que la tienes y tiene ese pequeño bulto¿ crees q deberia quedarmela de todas maneras??
Pues yo es la primera vez que leo algo así, la mía no tiene ningún bultito..

Haz lo que te comentan, ve a Game y si se niegan pide la hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma con su encabezado de Consumo, cuidado con esto, que seguro que te intentan colar una hoja de reclamaciones interna de la empresa, y eso no sirve para nada.

Que tengas suerte compañero!!
Dattebayopsv escribió:
moroter escribió:Es normal, por mis manos han pasado unas 4 vitas, y no se si todas, pero 2 o 3 tienen como un pequeño bulto por donde dices (se nota poquito), así que tranquilo que no creo que sea nada grave, por lo menos en la mía no ha ido a más ni nada parecido.

gracias x contextar, la qu tu tienes ahora mismo hace cuanto que la tienes y tiene ese pequeño bulto¿ crees q deberia quedarmela de todas maneras??

Estoy intentando sacarlo en una foto pero no se aprecia nada, por la zona donde está la CE se nota como que está un poquito más elevada (pero muy poco, como mucho se puede notar si te fijas cuando le da la luz como hace un poco de circulo, no se si me explico...) pero vamos, ya te digo que por mis manos han pasado más de una, y casi todas (no me acuerdo si una de ellas no) lo tenían.
moroter escribió:
Dattebayopsv escribió:

Estoy intentando sacarlo en una foto pero no se aprecia nada, por la zona donde está la CE se nota como que está un poquito más elevada (pero muy poco, como mucho se puede notar si te fijas cuando le da la luz como hace un poco de circulo, no se si me explico...) pero vamos, ya te digo que por mis manos han pasado más de una, y casi todas (no me acuerdo si una de ellas no) lo tenían.

gracias de todas maneras, el de game me dijo sobre las 11 y pico que me llamaria, que estaba ocupado, empiezo a pensar q pasa de mi y esto me esta tocando y mucho los c....
moroter escribió:
Dattebayopsv escribió:

Exactamente eso. Yo también lo he notado pero nada grave y demás. Para darse cuenta te tienes que fijar mucho la verdad.
Ya te digo que no te preocupes, y si la cambias o algo luego te fijas que puedo que también venga así, es una pequeña elevación que prácticamente no se nota nada.
Bueno x lo menos se que no soy el unico al que le pasa, pero aun asi me toca mucho los coj que encima los del game se rian de mi, diciendome qu no tengo derecho, cuando en realidad segun los del sat si tengo derecho
Dattebayopsv escribió:Bueno x lo menos se que no soy el unico al que le pasa, pero aun asi me toca mucho los coj que encima los del game se rian de mi, diciendome qu no tengo derecho, cuando en realidad segun los del sat si tengo derecho

De todas formas si es lo mismo que te estoy diciendo yo, no te molestes en cambiarla, no es nada, y puede que la siguiente te venga igual.
moroter escribió:
Dattebayopsv escribió:Bueno x lo menos se que no soy el unico al que le pasa, pero aun asi me toca mucho los coj que encima los del game se rian de mi, diciendome qu no tengo derecho, cuando en realidad segun los del sat si tengo derecho

De todas formas si es lo mismo que te estoy diciendo yo, no te molestes en cambiarla, no es nada, y puede que la siguiente te venga igual.

seguramente sea la pequeña elevacion que comentas, me da pereza cawento desactivar todo, formatear etc..a lo largo de la tarde veremos que pasa, quiero estar seguro de que voy a ir al game para algo, para pasearme con la vita y hacer el tonto y se rian de mi en la tienda, paso cawento, que consigo con poner una hoja de reclamaciones, creo q nada

PD. despues de mucho tira y afloja, al final me han dado una nueva. FIN
Creia que solo era paranoya mia, pero ya veo que no, yo creo que ese vulto lo tiene todo el mundo el truco esta en mirarla a trasluz asi se aprecia totalmente, verdaderamente no me ha dado ningun problema ni incomodez a la hora de jugar.
La mía también tiene ese "bulto" y llevo más de un año con ella. Sólo una vez se me ha bloqueado y juego casi todos los días con ella.
El bultito es casi inapreciable, y está en la parte trasera donde pone las letras CE y una ! dentro de un círculo.
Yo que tu estaría tranquilo porque además está en una etiqueta pegada que por lo que sea que haya debajo no asienta bien.
yo tengo la ps vita 3g desde cuando salio
tenia ese bulto.........pero vamos en funcionamiento no afecta nada de nada
eso si el 3g no sirve para una m....a pinchada en un palo
jejejej
menos mal que me regalaron el wipeout
Mi hermano y yo tenemos Vita y las dos tienen un bulto en la parte que dices, así que no te preocupes que es normal :-)
Pues a ver si lo raro va a ser no tener bulto... xD no sé, yo estoy mirando y no veo ningún bulto.
Comprada el dia de lanzamiento, tiene el bultito de marras, puedo confirmarte que no ha ido a mas
zatu_21 escribió:Pues a ver si lo raro va a ser no tener bulto... xD no sé, yo estoy mirando y no veo ningún bulto.

Gracias a todos x los comentarios, no se si sera normal al final lo del bulto, pero estando todavia en garantia y si puedo evitarlo, he preferido cambiarla y ahora la que tengo no tiene bulto ni nada
Dattebayopsv escribió:
zatu_21 escribió:Pues a ver si lo raro va a ser no tener bulto... xD no sé, yo estoy mirando y no veo ningún bulto.

Gracias a todos x los comentarios, no se si sera normal al final lo del bulto, pero estando todavia en garantia y si puedo evitarlo, he preferido cambiarla y ahora la que tengo no tiene bulto ni nada

Me alegro de que te la cambiaran Dattebayopsv!

Saludos!
21 respuestas