Ayuda urgente (No me reconoce la sd)

Después de copiar unos archivos y sacar la tarjeta del lector ya no me la reconoce la
sd ni la 3ds y el pc y hay tenia todo desde los archivos de mi nand real y la emunand
hay alguna manera de recuperar los archivos. lo que me preocupa es la emunand
ya que perdería todo lo que tengo en ella.
nerv_23 escribió:Después de copiar unos archivos y sacar la tarjeta del lector ya no me la reconoce la
sd ni la 3ds y el pc y hay tenia todo desde los archivos de mi nand real y la emunand
hay alguna manera de recuperar los archivos. lo que me preocupa es la emunand
ya que perdería todo lo que tengo en ella.

Te reconoce la SD el PC?
No se, prueba a utilizar otro lector, pero si no te lo reconoce ni el PC tiene toda la pinta de que esa tarjeta no vuelva a funcionar. :(

Salu2!
Si al conectarla al PC aparece la opcion de formatear, lo mas probable es que se corrompio y tengas que formatearla para usarla de nuevo.

Si el PC no reconoce nada murio la tarjeta. No especificas si es una SD o un adaptador SD con una micro dentro, si es lo segundo tendrias que probar con otor lecto (me ha pasado)
Perdón utilizo una micro sd y el pc si que me la reconoce para formatearla.
le pasado un recovery. lo que no se si después voy a poder utilizar la misma
emunand extrayendo la con el programa.
nerv_23 escribió:Perdón utilizo una micro sd y el pc si que me la reconoce para formatearla.
le pasado un recovery. lo que no se si después voy a poder utilizar la misma
emunand extrayendo la con el programa.

Si se puede. A mi me pasó exáctamente eso. emuNAND Tool le da igual si se le corrompe el formato, te hace copia de la emuNAND igualmente. Para recuperar todo lo demás pasas un software de recuperación de archivos (Parece que ya lo hiciste), sacas todo, formateas, y lo vuelves a meter todo. Suerte
esos errores de formato generalmente suceden por sacar la memoria sin desmontarla antes (en windows por ejemplo).

tal como te dicen, con un software para recuperar archivos como Recuva puedes recuperar los datos, la emunand usa otro formato de archivos por lo que en teoria podrias extraerla sin mayores problemas
Vale estoy formateando la microsd ya dire si despues funciona,
si por casualidad no funciona sse puede sacar los saves que he recuperado
y pasarlo después en otra emunand siempre hablando que utilizo .cias
podría pasar la partida que tengo.

Gracias.

Pd: E copiado pero me da pantuflazo negro en iniciar la emunad. no se si sera por que no funciona
o falta algun archivo de la emunad y por eso no funciona.
6 respuestas