Ayuda Urgente,no Me Tira El Neo 2.2!!!

Pues eso..el pic esta perfectamente grabado, es exacto al original, exceopto en la ultima casilla de todas, la ultima direccio nhexagonal, la de abajo dl todo a la derecha...pero eso es normal, es diferente en cada pic, no..de todos modos no forma parte del codigo...

Las soldaduras son correctas, las he revisado...pero no me tira

Aun no he podido probar backuops de ps2, pues auyn no tengo el AR2 n iel Xtreme, pero en teoria los backups de psx deberian de ir y no mevan, me los lee y los reconoce como CD-Audio, pero nada mas...asi k supongo k si no lee ni los de psx, los de ps2 tampoco lo haran...

Aqui adjunto el eskema que he seguido mi placa es V3, he seguido el de playstationmods, aki l oteneis, a ver si me podeis echar un cable!!
Steeledge tranki..posiblemente la solucion a tu problema eske no has puesto el kondensador entre la pata del neo..lo ke pasa es ke no rekuerdo ke pata era asi ke voy a komprobarlo y si lo konsigo te la rulo.
El 8mod habia ke ponerle un kondensador de un 1mf 63 v en la pata 6 y era rekomendable ponerselo al neo tb...por temas de ke podia no kargar los juegos.
Asi ke kreo ke tu problema puede ser el mismo.
un saludo y a ver si te lo soluciono.
Podria ser, yo sabia lo del condensador, pero segun ela info del Neo 2.2, esta version elimina la necesidad del condensador, mira, aki lo detalla:

NEO 2, the worlds most famous PS2 modchip has had a bit of a spring
clean :)

New Features:

>> No capacitor needed anymore
>> Enhanced SCE management code
>> PSX Originals & Backups boot automatically
>> - no need to hold reset on either
>> CD Brake for the EA METHOD
>> - OPTIONAL WIRE - Useful for v4 PS2's using AR2/GS2 v1.4+
>> All timing issues resolved
>> - PSX and PS2 games boot reliably time and time again
>> Extra time allowed for EA METHOD
>> - Tray stays out for 6 seconds instead of 4
>> The whole mod is still on a 12c508
>> Same points as NEO2 for ease of upgrade

Pos eso...a lomejor resulta k si necesita el condensador de todos modos a pesar de la info del neo 2.2, k alguien me lo confirme, please...
Tio ponle el condensador en la pata 2 del neo2 kon valor 1micro faradio 63 v y kreo ke tu problema estara resuelto.
o eso kreo pero intentalo ke seguro ke te ira muxo mejor.
Venga ya nos kuentas.
Pues revisa las soldaduras una y otra vez..los juegos de psx1 te funcionan?
Si te funcionan....espero ke el ultimo paso..y kreo ke ya komo ultimisimo remedio es ajustar el potenciometro de la lente.
Si no es asi....ke alguien postee alguna idea...yo me estoy kedando sin ellas.
Venga un saludo.
Hola!, acabo de poner el neo 2.2 y no va.
Ni con juegos psx ni ps2 backups.
Tengo el ar2 y cuando va a cargar se queda hay.
Me podeis ayudar?, ah!, el condensador a que patilla va?.
Salu2.:(
el puto neo2.2 no me da ningun problema, el condensador se lo monto dentro de un rato, pro los de psx1 los jodios entran a la primera, los de ea ok! los demas de monento funcionan,
con los de psx la lente pega unos chasquidos le pongo el condensador y os cuento:-O :-p :-p
el condesador lo montas en la segunda patilla el + al chip y el - al cable de momento me gusta como pinta el neo 2.2 a un pic a la basura
7 respuestas