ayuda urgente! no puedo conectar a wifi T_T

weno, pos eso, es k no me puedo conectar a la red wifi, no se si sera pq el router es de telefonika o k pero kiero conectarme.... PARA MACHACAROS!!! no es broma XD
weno, dejo aki una foto del enrutador, a por cierto, normalmente en cuando tienes n router inalambrico te sale un icono abajo k es como una antenita emitiendo hondas no???? no me sale ami, si tuviera k salir, k alguien me ayude a configurar un red inalambrica pq no hay manera, ya me repasao todo el panel de control unas cuantas vezes >.<
si yo tambien quiero estea repuesta!!etoy =k tu
si!! keremos respuestas XDD,

PD: me acabo de pasar el mario kart, solo hay 12 copas o.O
Pues el tema es bien simple. Hay que tener configurado el router en modo WEP si lo tienes con contraseña (WPA no sirve), y también has de tener visible el SSID. A mí con estas opciones me ha entrado sin problemas.

En caso de tenerlo sin contraseña y sin esconder el SSID también tendría que ir.

Hay que fijarse también si la IP, submáscara de red y DNS los da automáticamente el router o bien lo tenéis que poner manualmente.
jejjej gracias, ahora el problema es hacerlo ^^, podrias poner un mini tutorial explicandolo, pq yo de esas cosas no se mucho XD
4 respuestas