ayuda urgente no se ve la megadrive

pues acabo de comprar una megadrive1.pero cuando la pongo en mi lcd con el cable rf(antena),le doy a buscar canal y no me sale ni de coña lo pongo en rf y en antena por si las moscas pero nada ¿que es lo que pasa? la consola esta mal,o que puede ser ¿que le hago?, ya que tengo esperando al eoliano de que va bien esto. ayudaa
tranquilo tranquilo
Veamos, vayamos por partes:

1.Verifica que se enciende la consola (led rojo de encendido, es una tonteria, pero se puede pasar XD).¿El transformador es el original?
2.Limpia el cartucho, es algo común que pasa con el tiempo. Si tienes otros juegos, pruebalos con esos también.
3.Si aun asi no lo pillas (despues de haber escaneado los canales por la antena), mueve el cable de la antena. Puede que esté jodido, asi que prueba doblandolo, o lo cambias por otro. Si tienes otras consolas, como la NES o la Supernintendo, creo que te vale los mismos cables.
4.Prueba, si puedes, en otro televisor, a ser posible, en el tipico crt de 14" que tiene uno en un cuarto.
5.Si eres de chiclana, puedo ir a echar un vistazo [oki]
soy de el puerto de santa maria si me puedes dejar el cable a ver si es eso
Se lo has comprado a trivet, no?. En el hilo de ventas, pone que es el cable original. Lo cual mira éste detalle. Tiene un switch, asegurate que está en la posición RF.
También puedes hacer otra cosa, para ver si es la imagen. Conecta unos auriculares en la entrada que tiene la megadrive, pon el volumen a tope, y enciende la consola. Si se escucha algo, (el tipico, segaaaaa), es que el problema viene efectivamente de la imagen, y la causa es una malsintonizacion o el cable. Ya me dices.

matou777 escribió:soy de el puerto de santa maria si me puedes dejar el cable a ver si es eso

¿Cómo hacemos lo del cable? Si vienes a chiclana, pues te traes la megadrive y lo probamos de camino :)
ok puedes quedar el sabado por la tarde ??? esque es el salon manga ahi que ir jejeje agregame al msn y hablamos mejor lapolla63@hotmail.com
El problema es de sintonizacion, yo me volvi loco para sintonizarla con la capturadora de video al final me compre el cable rca de toda la vida que se ve mejor y listos.
la cosa esque no es mia ,si no de segunda comprada y claro al no funcionar lo mismo puede ser el cable a ver si es eso,si lo es y la consola va pues claro cable rca lo compro del tiron,pero antes ahi que probar eso por si es la consola
6 respuestas