ayuda urgente novato PSP no carga

hola a todos he decidodo poner este ya que he estado buscando y no he encotrado nada al respecto, bien la cuestio es la siguiente el hijo de mi pareja tiene una psp, normal si modificar y hace unos dias le puso el juego soccer original y le pido actualizar lo hizo y luego se quedo como trabada y ahora no la enciendes y se queda la pantalla en negro que no carga el software, el boton led azul de encendido si esta pero no carga no se si ha petao o que si alguien me puede ayudar lo agradeceria saludos.
Si no tiene placa maldita, debes hacer DC.
Si tiene placa maldita, habla con Sony. Sobre todo si está en garantía.
gracias por la explicacion pero no se lo que es placa maldita, me imagino que a petao, no sirve pero que es hacer un dc, es que le das al boton de encender y la pantalla esta negra no carga, gracias de nuevo.
Aqui tienes una guia para empezar a comprender terminos como PLACA MALDITA

hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932

Si es una psp fat (la gorda la primera que salio) la puedes recuperar arrancando con la bateria de pandora(bateria modificada por software)

Si es una psp slim algunas son recuperables y otras no(placa maldita no es recuperable)

Si es una psp 3000 o una psp go olvidate de areglarla sin mandarla al SAT

Asi que lo primero dinos el modelo que tienes y luego mira el data code. Numero que sale debajo de la bateria y que lo forma una letra y un numero ej:8b,8c
3 respuestas