[AYUDA URGENTE] ¿Os comprariais este modelo de MAC MINI en una tienda que va a cerrar?

Pues eso , lo he visto en una cesta de estas con mogollon de cosas y me he tirado a por el pensando que era el nuevo , pero viendo la caja

Mac Mini Server 2011
Procesador
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2 GHz con 6 MB de caché integrada de nivel 3 compartida
Memoria
4 GB de memoria DDR3 a 1.333 MHz
Posibilidad de configurarlo con 8 GB.
Dos discos duros de 500 GB a 7.200 rpm (1 TB )
Procesador HD Graphics 3000 de Intel con 384 MB de SDRAM DDR3

Es del 2011. Y server que no lo necesitaria . El precio serían 500 euros

Me he ido a la caja a comprarlo y he preguntado si se puede devolver en otra tienda de la misma cadena en caso que lo piense. Y me dice que los productos apple no se pueden cambiar si estan desprecintados. Y le he dicho , vale , ¿ si no lo abro ? Dice entonces si . Y la he hecho quitar el trasto de seguridad y resulta que la bolsa estaba desprecintada

Entonces la he dicho que no por si acaso , he venido a casa, he llamado a apple y me dice que sin el numero de serie no sabe blabla, le he dicho que no lo tengo y no me han solucionado nada.

¿Como lo veis ?¿Os fiariais? ¿La grafica es muy mala?
Tendria que decidirme lo antes posible antes de que lo compre alguien
Gracias de antemano
salu2
Pues yo lo veo genial, el de 650€ de ahora es un i5 dual core a 2,4Ghz y el tuyo se lo come con patatas.

La gráfica... pues no es gran cosa, pero la hd4000 de ahora tampoco lo es! Sobre el papel es bastante mejor pero al final, en la vida real tampoco es para tanto ya que todo va a pedales.

Yo si no fuera a jugar a nada en 3D potente me lo quedaba fijo, además, ya te viene con 2 discos duros [sonrisa] .

Si yo lo hubiera pillado hace un mes, ahora no tendría un hackintosh, te lo puedo asegurar [+furioso]
Hola ! La verdad, apenas juego . Si realmente tampoco necesito algo tan potente para lo que hago , pero estoy hasta las narices de windows y lo veo a buen precio
Pero ya habran cerrado la tienda . Espero que aun siga mañana . Ya te digo que estaba en la caja para pagarlo pero cuando me lo abrio la chica y lo vi desprecintado me echo para atras

salu2
Si no vas a jugar, cumple con creces [oki]

Aunque si es el Mac Mini Server no se que OS X trae... a muy malas seguro que puedes instalar Mac OS X normal y listo. Ve a por él cuanto antes!
En que tienda? Que me pille yo uno para la tv del salon! :)
Eso eso desembucha, que te lo cuidamos en casa ... :D
Al final como terminó la historia?

Te lo pillaste al final? seguía allí pero pasaste??
6 respuestas