Muy buenas.
Este es mi primer mensaje, despues de mucho tiempo leyendo e intentando aprender, para hoy por fin atacar a mi Xbox.
Me he puesto a la 7 de la tarde y he conseguido colocar el Xcuter lite, perfecto, colocar el evox y conectar via ftp, cojonudo, he conseguido instalar el Xbmplayer, y me estaba peleando con la configuración porque no me acaba de funcionar, cuando ya un poco cansado he decidido dejarlo para mañana. Pero antes de apagarlo todo,
, cuando estaba todo controlado he metido la PAAAAAAATTAAAAAAAA hasta el fondo. Me explico y por favor ayudarme porque si no me suicido.
He metido un disco que había quemado esta tarde para poner la consola como NTSC para probar un juego que tengo en ese formato. El disco me ha arrancado a la primera, y me muestra un menu con las opciones A para PAL y B para NTCS, bien, le doy a la B y se pone en NTCS, saco el cd, meto el CD y la imagen empieza a descontrolarse y se pierde el color, quedando todo desajustado y en blanco y negro.
Pienso que debe ser normal, así que coloco el juegecito de marras y se ve igual,es decir a saltos y sin sonido, en blanco y negro, etc.. Decido restablecer la configuracion a PAL, pero
aqui empiezan mis sudores, el disco de configuracion no se inicia. De ninguna manera consigo hacerlo rular. Si arranco con el dash original y autoarranque del DVD me da el tipico mensaje de error para que lo retire, limpie o tire a la basura, y si arranco con el Evox y le digo Launch DVD no hace nada de nada.
He intentado entrar en la configuracion original que ofrece la consola sin el Evox y no encuentro forma de cambiar a PAL, que hago ???????
Por favor echarme un cable que no se que hacer.