Ayuda urgente!! pantalla en negro

pues yo tenia la version 9,2 y todo bien hasta alli, pues ahora no podia jugar online mh4 porque me decia que tenia que actualizar la consola, pues vi un video en donde explicaban como hacerlo de forma offline y online, opte por la forma online porque decia que era seguro, pero resulta que ahora que enciendo la new 3ds, cuando carga el menu de rxtool, se me queda la pantalla en negro y no pasa de alli, quite la sd y fui a ver la version y sigue en 9,2. pero no me deja conectarme a internet. que hago???????
Hades_sama escribió:pues yo tenia la version 9,2 y todo bien hasta alli, pues ahora no podia jugar online mh4 porque me decia que tenia que actualizar la consola, pues vi un video en donde explicaban como hacerlo de forma offline y online, opte por la forma online porque decia que era seguro, pero resulta que ahora que enciendo la new 3ds, cuando carga el menu de rxtool, se me queda la pantalla en negro y no pasa de alli, quite la sd y fui a ver la version y sigue en 9,2. pero no me deja conectarme a internet. que hago???????

A mí me pasó algo parecido, lo que hice fue cargar rxTools en sysNAND reinicie y lo cargue en emuNAND y me funcionó, parece una tontería pero me funcionó jaja.
El Rxtools no es compatible con el new 3ds instala Reinand y asunto arreglado
Si actualizaste hasta la última versión, usa Reinand ó Cakes CFW.

salu2
Muchas gracias por su respuestas, soy un poco manco para eso, me pueden decir como haeer eso de lo que me estan diciendo jeje, no tengo idea de como hacerlo
Hades_sama escribió:Muchas gracias por su respuestas, soy un poco manco para eso, me pueden decir como haeer eso de lo que me estan diciendo jeje, no tengo idea de como hacerlo

Lo ideal es en el hilo corrspondiente. En EOL tenemos un buscador muy majete :)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya me funciona perfectamente de nuevo. Ahora solo tengo una duda mas.
cuando entro al juego MH4, me dice que el juego tiene una update, no pasa nada si actualizo el juego?
lookmeandnotouchme escribió:
Hades_sama escribió:Muchas gracias por su respuestas, soy un poco manco para eso, me pueden decir como haeer eso de lo que me estan diciendo jeje, no tengo idea de como hacerlo

Lo ideal es en el hilo corrspondiente. En EOL tenemos un buscador muy majete :)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527

Seguimos allí. [oki]

Salu2!
7 respuestas