Ayuda Urgente, pantalla negra!

He ahorrado para esto y bueno ha sido una decepcion el caso es que monto mi pc...ya he montado mas y se enciende pero no se ve la pantalla....pantalla negra.....Si incluso se mueven los ventiladores.....Se enciende el led rojo de la cpu....

Configuracion

Radeon 6450
Asus M5A97 Evo R2
Ocz Gold 4gb
Amd Fx 8350
Fuente Tancens 720

Se encienden las dos luces de la placa tanto roja y verde.....
La primera sospecha evidentemente recae sobre la tarjeta gráfica. Asegúrate de que está pien pinchada en la placa base o, mejor aún, quítala y tira de la integrada de la placa, si la tiene, que supongo que sí, así descartas completamente esa opción.

Aunque veas los leds y los ventiladores encenderse, tampoco descartes que pueda ser que la fuente de alimentación esté defectuosa. También ten en cuenta que el consumo de algunas tarjetas gráficas obliga a tener que enchufarle más de un conector de la fuente.

¿Te emite algún pitido la placa base al encender? Eso también suele dar pistas de qué es lo que está fallando.

De todos modos lo mejor sería que reportases tu mensaje a un moderador para que te lo mueva al foro de pc, donde podrán ayudarte mejor, éste no es su sitio.
Lo primero que tienes que hacer es no decepcionarte después de andar ahorrando que todo tiene solución y seguro que acabarás disfrutando (y mucho) de tu nuevo PC.

Haz lo que te ha recomendado katxan porque como dice aunque puede ser otra cosa de primeras la gráfica es la principal sospechosa, que se enciendan los leds y giren los ventiladores sólo significa que les llega corriente.

Si no tiene integrada y conoces a alguien que te pueda prestar una gráfica prueba a hacer el cambio y nos vas contando.

Poniendo la marca y modelo exacto de la gráfica es posible que alguien te pueda ayudar mejor.

Por cierto, ¿has probado a conectar las distintas salidas que pueda tener (HDMI, VGA, DVI)? A ver si va ser el cable [+risas] .

Un saludo.
Creo q no has conectado la alimentación de la CPU, es un conector de 8 pin q esta cerca de la CPU.
Estas placas llevan el conector de 24 pin y luego este de 8 pin o 2 de 4

Revisa lo y comenta
La gpu no necesita alimentación tengo otro pc lo voy a probar con esa grafica a ver si no se ha roto en el proceso
solucionado
4 respuestas