AYUDA urgente para comprar movilaco.

Foreros necesito comprarme un móvil (da igual el precio) pero que tenga los mejores altavoces, que se escuche bién y que el movil tenga suficiente espacio y esté guapo. He probado el Nokia n97 pero lo vendí porque no sonaba lo suficiente. espero respuestas GraciaS. salu2

EDITO: Estoy pensando en el Nexus One pero no se como de bién suena.
ºº
ºº Tambien me gusta el iphone 3gs pero como va ha salir el 4g pronto...
sonic5202 escribió:EDITO: Estoy pensando en el Nexus One pero no se como de bién suena.

Tengo el N1 y es un pepinazo, pero el volumen del altavoz es normalito tirando a flojo. En general parece ser que es algo que les ocurre a todos, o casi todos, los HTC.

Si estás en posición de hacerte con un N1 te lo recomiendo vivamente, pero si la característica número uno para ti es la potencia de los altavoces no deberías.
Tendrían que ser todos como el Nexus, odio a la gente que va por la calle/metro/tren/bus con los altavoces puestos con reguetón >__>;

el N1 tiene potencia normal con el altavoz, pero si te pones los cascos tienes la misma calidad que con cualquiera.
Mi señora madre lleva el Nokia 3710 fold, y suena que da gusto.

Un saludo.
Chocobillo escribió:Tendrían que ser todos como el Nexus, odio a la gente que va por la calle/metro/tren/bus con los altavoces puestos con reguetón >__>;

el N1 tiene potencia normal con el altavoz, pero si te pones los cascos tienes la misma calidad que con cualquiera.

Diosss...les prendía fuego uno a uno!
juas a mi me gusta ir con mi Rap y Reggae en el móvil, si alguien no le guste que se cambie de vagón, bus, acera xD . Estoy entre Omnia 2 y 3gs(o 4g). salu2
donde vives, que tengo un base de baseball que estrenar XD
sonic5202 escribió:ºº Tambien me gusta el iphone 3gs pero como va a salir el 4g pronto...

Fixed [reojillo]

Respecto al movil, un amigo tiene el Nokia 5800 xpressmusic y suena bastante potente, pero claro no es tan actual como los que nombras.
P.D: Espero que no quieras el movil pa dar por saco por el metro,etc... xD
Que se cambie de vagón dice el tio.
Por esa regla de tres a mi me gusta pajearme y no por ello lo hago en el metro y te digo que si no te gusta te cambies de vagón.
Siento la analogia, pero es que me joden mil estas cosas.

Aun asi te recomendare un movil con el mejor altavoz del mercado.

http://www.xataka.com/moviles/serenata- ... ng-olufsen
RojoVelasco escribió:Que se cambie de vagón dice el tio.
Por esa regla de tres a mi me gusta pajearme y no por ello lo hago en el metro y te digo que si no te gusta te cambies de vagón.

Comprate una minicadena y le pegas un movil con cinta aislante y a correr. [poraki]
sonic5202 escribió:juas a mi me gusta ir con mi Rap y Reggae en el móvil, si alguien no le guste que se cambie de vagón, bus, acera xD . Estoy entre Omnia 2 y 3gs(o 4g). salu2

Pues yo no estoy de acuerdo, mas que nada porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, y que la gente haga esto es pffffftttt..... a veces os ataco poniendo yo musica a la vez que vosotros y procurando pegarme alguna vez incluso me he sentado al lado asiento con asiento. Mas de uno me mira con cara de matar, algunos quitan la musica pero me acuerdo de uno XDDD que me dijo que por favor que lo quitara que el no oia y que estaba antes. Le dije que se pusiera cascos XDDD

Mas gráfico no se puede ser. Por cierto pone que cuesta dos coj0nes y algun riñón...
Yo estoy esperando a uno que viene con un subwoffer de 500 watios y una etapa de potencia de 1.200 con 2 6x9 (milimetros) es la caña de españa, para dar por culo.

PD utiliza cascos, una cosa es la música del coche, pero eso no :D
Todomecabrea escribió:

Mas gráfico no se puede ser. Por cierto pone que cuesta dos coj0nes y algun riñón...

Cuesta eso nuevo, de segunda esta tirado. Es como el Motorola ese circular tan pijo que sacarón, hoy en dia lo tienes por ciento y pico euros.

jumjum por otro lado si el que se masturbase delante de tí en el tren fuese un pivon tampoco te molestaría no? nose si te apetece hacerlo... hay gente para todo xD. salu2

PD: gracias por todas las respuestas creo que el serenata este se ha ganado la compra xD nos vemos por el cercanias JAJA
13 respuestas