› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Chriss_88 escribió:Doy fe de la sony. Me llegó ayer y es una brutalidad de TV. Lo único que he leído de la ju6800 es que el panel dudan si es de samsung aunque no se hasta que punto. Yo cono apenas la voy a ver con mucha gente he preferido que no sea panel ips para disfrutar por la noche mejor las películas.
Chriss_88 escribió:La samsung en principio no seria IPS, pero cuando vas a ECI u otras tiendas tienen todas las series juntas 7 8 9 con su expositorio hasta con la famosa 6200 (otra gran opcion dentro de los FHD) esta entre todas ellas y la 6800 la tienen apartada con un porron de stock, Un amigo la tiene del MM y dice que esta encantadisimo con ella para pelis y de todo y que tiene un input lag de 20ms y poco y que la ps4 se ve de vicio, la sony yo la he puesto en modo juego y sin el y vamos no noto nada y pasa de los 30, no sere supongo muy exigente porque no juego a competitivos.
Yo aparte de guiarme por lo que comentamos por aqui por los foros, entre en webs tipo rtings, opinioteca o guiatvblog donde hacen comparativas y opiniones de diferentes modelos de TV y recomendaciones con notas. Ahi es donde todas hablan de que el panel de la 6800 no es de samsung, pero nadie ha abierto la television para confirmarlo parece ser. Hablan de la uniformidad e historias pero tampoco se lleva mala nota.
Es una lastima que hayan subido la sony a 1500 porque la verdad no tiene nada que envidiar a las otras TV, vas a eci mediamarkt carrefour y tienen 40000 de samsung y y LG y tienen todas con un video promocional precioso, un contraste y ajustes de brillo en vivo. En cambio Sonys y panasonic estan apartadas con un TDT y el brillo a medio gas, mi consejo es que si puedes ir a una tienda fisica y verlas en funcionamiento les digas que te conecten el mismo video con los mismos ajustes entre las que dudes o te lo lleves tu en un pendrive. Aparte de que cuando las tienes delante ahi ves los acabados de las gamas si son de plastico o con marcos y pies de aluminio.
En ECI por ejemplo donde vivo yo el expositor padre es de Samsungs y todas las demas aparte, en Carrefour tienen LGs Oled por un tubo y alguna samsung en expositores, y en Mediamarkt las tienen por pasillos mas separado todo)
Yo estube una tarde pidiendo los mandos entrando a youtube y poniendo el video de Wildlife nature 4k Y la gente que estaba por alli mirando televisiones les escuchabas, osti pues esa tampoco se ve tan mal como nos habian dicho, osti pues esta me gusta mas que la XXXX osti pues tal. Si das con un vendedor un poco avispado en televisiones te sabra guiar, a veces cuando vas a sitios asi el tio te dice esta es mejor tiene 1400hz y esta 1000hz, o esta se vende mucho. Si en otro sitio el vendedor te explica el tema de que va por software que si el panel son de 50 o 100hz reales entonces te puedes fiar mas de su criterio.
SCEI escribió:Chriss_88 escribió:La samsung en principio no seria IPS, pero cuando vas a ECI u otras tiendas tienen todas las series juntas 7 8 9 con su expositorio hasta con la famosa 6200 (otra gran opcion dentro de los FHD) esta entre todas ellas y la 6800 la tienen apartada con un porron de stock, Un amigo la tiene del MM y dice que esta encantadisimo con ella para pelis y de todo y que tiene un input lag de 20ms y poco y que la ps4 se ve de vicio, la sony yo la he puesto en modo juego y sin el y vamos no noto nada y pasa de los 30, no sere supongo muy exigente porque no juego a competitivos.
Yo aparte de guiarme por lo que comentamos por aqui por los foros, entre en webs tipo rtings, opinioteca o guiatvblog donde hacen comparativas y opiniones de diferentes modelos de TV y recomendaciones con notas. Ahi es donde todas hablan de que el panel de la 6800 no es de samsung, pero nadie ha abierto la television para confirmarlo parece ser. Hablan de la uniformidad e historias pero tampoco se lleva mala nota.
Es una lastima que hayan subido la sony a 1500 porque la verdad no tiene nada que envidiar a las otras TV, vas a eci mediamarkt carrefour y tienen 40000 de samsung y y LG y tienen todas con un video promocional precioso, un contraste y ajustes de brillo en vivo. En cambio Sonys y panasonic estan apartadas con un TDT y el brillo a medio gas, mi consejo es que si puedes ir a una tienda fisica y verlas en funcionamiento les digas que te conecten el mismo video con los mismos ajustes entre las que dudes o te lo lleves tu en un pendrive. Aparte de que cuando las tienes delante ahi ves los acabados de las gamas si son de plastico o con marcos y pies de aluminio.
En ECI por ejemplo donde vivo yo el expositor padre es de Samsungs y todas las demas aparte, en Carrefour tienen LGs Oled por un tubo y alguna samsung en expositores, y en Mediamarkt las tienen por pasillos mas separado todo)
Yo estube una tarde pidiendo los mandos entrando a youtube y poniendo el video de Wildlife nature 4k Y la gente que estaba por alli mirando televisiones les escuchabas, osti pues esa tampoco se ve tan mal como nos habian dicho, osti pues esta me gusta mas que la XXXX osti pues tal. Si das con un vendedor un poco avispado en televisiones te sabra guiar, a veces cuando vas a sitios asi el tio te dice esta es mejor tiene 1400hz y esta 1000hz, o esta se vende mucho. Si en otro sitio el vendedor te explica el tema de que va por software que si el panel son de 50 o 100hz reales entonces te puedes fiar mas de su criterio.
La Sony en todosonyc está a buen precio y se puede financiar que yo sepa: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55x8508c/
http://todosonyc.com/quienes-somos/
Por 1123€ me parece un precio cojonudo para la TV que es sinceramente, y ya habrás leído lo contento que está @Chriss_88, está enamorado de la TV xD.
Yo más de una vez le he jodido sin querer (que coño queriendo xD) la venta a algún vendedor porque no me parecía ni correcto ni muy humano lo que hacía. Un ejemplo, intentar colarle a alguien una OLED FullHD de 1800-1900€ cuándo esa persona el interesado/comprador le estaba diciendo cada dos por tres que el veía mucha tdt, y el vendedor, es que la OLED se ve así tal que guay, mira que colores, el contraste, mira que negros tan profundos (alucinado me hallo con esto ojo, con la luz que había por allí, cualquier TV tiene un negro profundo xD) y solando demás chorradas, que se ve muy bien en general vamos y te quedas... en ese momento pasa por tu cabeza: me paso por ahí y veo eso y le digo, puedes poner tdp por favor o la neox? y me dice, no, no la tenemos conectada a la antena y yo, entonces como vas a vender un producto caro al alguien si no puedes demostrar lo bueno que es? y se queda... mmm... ejem.... y yo en ese momento por mi cabeza pasa: sigue intentándolo campeón .
sonytec escribió:SCEI escribió:Chriss_88 escribió:La samsung en principio no seria IPS, pero cuando vas a ECI u otras tiendas tienen todas las series juntas 7 8 9 con su expositorio hasta con la famosa 6200 (otra gran opcion dentro de los FHD) esta entre todas ellas y la 6800 la tienen apartada con un porron de stock, Un amigo la tiene del MM y dice que esta encantadisimo con ella para pelis y de todo y que tiene un input lag de 20ms y poco y que la ps4 se ve de vicio, la sony yo la he puesto en modo juego y sin el y vamos no noto nada y pasa de los 30, no sere supongo muy exigente porque no juego a competitivos.
La Sony en todosonyc está a buen precio y se puede financiar que yo sepa: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55x8508c/
http://todosonyc.com/quienes-somos/
Por 1123€ me parece un precio cojonudo para la TV que es sinceramente, y ya habrás leído lo contento que está @Chriss_88, está enamorado de la TV xD.
Yo más de una vez le he jodido sin querer (que coño queriendo xD) la venta a algún vendedor porque no me parecía ni correcto ni muy humano lo que hacía. Un ejemplo, intentar colarle a alguien una OLED FullHD de 1800-1900€ cuándo esa persona el interesado/comprador le estaba diciendo cada dos por tres que el veía mucha tdt, y el vendedor, es que la OLED se ve así tal que guay, mira que colores, el contraste, mira que negros tan profundos (alucinado me hallo con esto ojo, con la luz que había por allí, cualquier TV tiene un negro profundo xD) y solando demás chorradas, que se ve muy bien en general vamos y te quedas... en ese momento pasa por tu cabeza: me paso por ahí y veo eso y le digo, puedes poner tdp por favor o la neox? y me dice, no, no la tenemos conectada a la antena y yo, entonces como vas a vender un producto caro al alguien si no puedes demostrar lo bueno que es? y se queda... mmm... ejem.... y yo en ese momento por mi cabeza pasa: sigue intentándolo campeón .
El problema está en que me he tenido que ir al paro por una operación y me la tiene que financiar mi viejo y es el corte ingles o corte ingles ( no tengo que explicar como son los padres) yo creo que está bien la samsumg no? Tampoco busco la perfección, yo creo que para la ps4 , cine y netflix se tiene que ver muy bieen no?
Chriss_88 escribió:@sonytec Bueno compañero a recuperarse entonces. Esa tv no esta nada mal tampoco, por otro lado en eci hay unos modelos de lg que regalan el lg g5 quizá vendiéndolo te dacas unos euros y podrías tener una tv de 1000 y pico por algo acorde a tu presupuesto. Si no te quieres andar con historias y no podéis esperar algún descuento promocional esa tp esta mal.
@SCEI La verdad que a veces algunos vendedores no se dan cuenta que es mejor vender 4 teled de 1000 y que la gente se quede contenta y otro dia te viene a comprar otra cosa que endiñarles una de 2000 y que luego no vuelvan xk van a casa de amigos y para ver la tdt la de los amigos ya les habría válido. Era digno de ver lo que comentas que le hacias a los vendedored alguna vez xD yo lo máximo que he podido ha sido un 1000hz? Reales? Enserio? Esa panasonic tiene 800 y se ve mejor que esta que tiene 1000 y entonces se bajan del burro.
Yo la verdad que no puedo estar mas contento, lo que mas odio en una tv es el clouding y esta no tiene nada que lo leí en rtings y en opinioteca y que razón tiene. Lógicamente los contrastes y negros de una OLED no tienen rival pero tenia antojo de netflix en 4k y kodi xD
Las gafas 3d son activas no? Es que con la tele parece ser que no vienen, cosa que sería un detalle xD tg un par del proyector y las probaría.
Chriss_88 escribió:@SCEI Buah pues esta genial por 20 euros gracias. No soy de usar el 3d pero por ese precio para alguna vez contada ya va bien. Tengo unas del proyector que van a pilas tb pero no se si es que están gastadas o no son compatibles.
Sobre lo otro esta claro que clouding menos las OLED puedes tener en todas. Pero comparado con el ipad3, la lg de 32 que tenia y la oki que veías halos blancos por todos los laterales y las esquinas casi como 3 dedos en todas es una delicia. Aquí apenas sabes que la tira de leds esta en la parte inferior unos mm y si te fijas en fondos de un color muy determinado, hasta que por ponga el mueble nuevo la tengo quemandome las retinas de cerca. En las otras ponias una peli a 16:10 y las bandas negras se veían grises con el clouding y apenas disfrutabas la película.
El escalado que hace la tv no esta nada mal.
SCEI escribió:Chriss_88 escribió:@sonytec Bueno compañero a recuperarse entonces. Esa tv no esta nada mal tampoco, por otro lado en eci hay unos modelos de lg que regalan el lg g5 quizá vendiéndolo te dacas unos euros y podrías tener una tv de 1000 y pico por algo acorde a tu presupuesto. Si no te quieres andar con historias y no podéis esperar algún descuento promocional esa tp esta mal.
@SCEI La verdad que a veces algunos vendedores no se dan cuenta que es mejor vender 4 teled de 1000 y que la gente se quede contenta y otro dia te viene a comprar otra cosa que endiñarles una de 2000 y que luego no vuelvan xk van a casa de amigos y para ver la tdt la de los amigos ya les habría válido. Era digno de ver lo que comentas que le hacias a los vendedored alguna vez xD yo lo máximo que he podido ha sido un 1000hz? Reales? Enserio? Esa panasonic tiene 800 y se ve mejor que esta que tiene 1000 y entonces se bajan del burro.
Yo la verdad que no puedo estar mas contento, lo que mas odio en una tv es el clouding y esta no tiene nada que lo leí en rtings y en opinioteca y que razón tiene. Lógicamente los contrastes y negros de una OLED no tienen rival pero tenia antojo de netflix en 4k y kodi xD
Las gafas 3d son activas no? Es que con la tele parece ser que no vienen, cosa que sería un detalle xD tg un par del proyector y las probaría.
Si, usa 3D activo, estas samsung son igualmente válidas y funcionan: https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5100 ... samsung+3d
Sobre el clouding, depende de lo exigente que seas, puede que lo notes o no, haberlo puede haber, pero muy poco o para ti pasa prácticamente desapercibido que también puede ser xD. Si no es así, pues estupendo .
De la LG veo que no dices nada,será porque no merece la pena.Entonces la sony es infinitamente mejor? Es 4k también no? Vamos quiero decir tienen lo mismo la samsumg y la sony pero se ve muchísimo mejor?SCEI escribió:La Sony por ese precio y siendo 65" merece y mucho la pena, porque si luego no vas a usar contenido en mayor resolución que el 1080p, pagas un plus por algo que luego ni le sacas rentabilidad alguna.
Y sinceramente pagar 1400€ por una 4K de 48" cuándo tienes una Sony en 55" como la que te dije por mucho menos y encima más grande (que vale si, ECI te la financia y tal) pero joder, son 100€ de diferencia: http://www.elcorteingles.es/electronica ... ndroid-tv/
De todas formas lo que te he dicho, si no vas a sacarle provecho al 4K, mejor ve a por la FullHD que quedarás igualmente encantado con su imagen.
sonytec escribió:De la LG veo que no dices nada,será porque no merece la pena.Entonces la sony es infinitamente mejor? Es 4k también no? Vamos quiero decir tienen lo mismo la samsumg y la sony pero se ve muchísimo mejor?SCEI escribió:La Sony por ese precio y siendo 65" merece y mucho la pena, porque si luego no vas a usar contenido en mayor resolución que el 1080p, pagas un plus por algo que luego ni le sacas rentabilidad alguna.
Y sinceramente pagar 1400€ por una 4K de 48" cuándo tienes una Sony en 55" como la que te dije por mucho menos y encima más grande (que vale si, ECI te la financia y tal) pero joder, son 100€ de diferencia: http://www.elcorteingles.es/electronica ... ndroid-tv/
De todas formas lo que te he dicho, si no vas a sacarle provecho al 4K, mejor ve a por la FullHD que quedarás igualmente encantado con su imagen.
La 65" sony descartada estoy a dos metros escasos jaja
Pd : Mi tv actual es una toshiba 32" (supuestamente full hd)