Ayuda Urgente para conseguir el adaptador de la antena de Dreamcast

Hola!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente no quisiera molestar pero ,e es urgente encontrar una web o un usuario que me venda nuevo preferiblemente el adaptador de la antena en el que conectas la antena de la television (por que como la Dreamcast es una consola vieja va por antena), por q he comprado unos juegos por internet y hoy me llegaron pero ese adaptador de la antena esta medio mal y si se mueve un poco ya se estropea y se ve feo
¿¿ALGUIEN SABE DE UN USUARIO O UNA WEB QUE LO VENDA?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Porfavor AYUDA!!!!
Aqui os dejo una foto:

Imagen

Porfavor Ayuda !!!!!!! [buuuaaaa]
Yo tengo uno pero va con una consola, en ebay puedes encontrarlos pero si tu televisor tiene entrada AV o SCART (Euroconector) te recomiendo que intentes comprar uno de estos y no el de antena.

Ahhhhh, y no pongas 2 mensajes [nop] porque saturas el foro además de que es molesto, no por poner dos mensajes te van a responder antes, es más probablemente tarden más o ni siquiera te respondan.
Tofux escribió:Yo tengo uno pero va con una consola, en ebay puedes encontrarlos pero si tu televisor tiene entrada AV o SCART (Euroconector) te recomiendo que intentes comprar uno de estos y no el de antena.

Ahhhhh, y no pongas 2 mensajes [nop] porque saturas el foro además de que es molesto, no por poner dos mensajes te van a responder antes, es más probablemente tarden más o ni siquiera te respondan.

Perdon por los 2 post :s fue un error mio perdon, porfavoy esplicame mas , el noombre exacto etc sobre ese aparatito psame un link con el archivo de ebay porfa si puedes
Perdonen por error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este sería el euroconector:
http://cgi.ebay.es/Dreamcast-RGB-Scart-Lead_W0QQitemZ8217745744QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Dreamcast-RGB-SCART-LEAD-Boxed-NEW_W0QQitemZ5240181402QQcategoryZ4313QQrdZ1QQcmdZViewItem
lo llaman SCART LEAD los guiris y RGB o EUROCONECTOR los paisanos.

Este es el de Video Compuesto:
http://cgi.ebay.es/Video-Audio-RCA-cable-for-Sega-Dreamcast_W0QQitemZ8217578566QQcategoryZ41053QQrdZ1QQcmdZViewItem
Los cables rojo y blanco son de audio y el amarillo de video. Se llama Video Compuesto o Composite Video o RCA

Este sería el de Supervideo o SVideo :
http://cgi.ebay.es/Svideo-S-Video-Cable-Sega-Dreamcast-NEW_W0QQitemZ8217145137QQcategoryZ41053QQrdZ1QQcmdZViewItem
Es parecido al RCA pero el cable amarillo (el de video) es distinto.

El que tu pones en la foto es el Coaxial o de antena tambien llamado RF

Te recomiendo que uses el SCART o el COMPOSITE, los enlaces que te he puesto son todos extranjeros y los he puesto mas que nada para que vieras las imagenes pero no quiere decir que sean buenos o malos ni los artículos ni los vendedores ni los precios.
Buscalos tu mismo con las palabras destacadas en rojo.
Desconozco si los cables NTSC (Americanos y japoneses) son compatibles con las consolas PAL pero seguro que alguien aquí lo sabe.
Espero que mis escasos conocimientos te hallan ayudado. [ginyo]
En los Media Mark vendian/venden un cable acabado en euroconector para conectar varias consolas (DC, PSX y PS2, XBOX y GC) con un selector incorporado. Saca mejor calidad de imagen que un euroconector normal (de los que trae la Xbox o la GC, por ejemplo) y solo cuesta unos 16 eurines.

El envoltorio es rojo y del nombre no me acuerdo, pero vaya que puedo mirarlo...

Saludos
Z_Type escribió:En los Media Mark vendian/venden un cable acabado en euroconector para conectar varias consolas (DC, PSX y PS2, XBOX y GC) con un selector incorporado. Saca mejor calidad de imagen que un euroconector normal (de los que trae la Xbox o la GC, por ejemplo) y solo cuesta unos 16 eurines.

El envoltorio es rojo y del nombre no me acuerdo, pero vaya que puedo mirarlo...

Saludos

Porfavor miramelo... plis [sati] [sati]
Spider

Creo que el nombre es ese. De todas formas pasate por algun Media Mark y mira por donde estan los cables. Al ser multiplataforma puede estar en cualquier seccion. Los veras enseguida porque abulta bastante (tiene 4 salidas + euroconecto) 15'95 +/- tienen la culpa.
hola, yo hoy me pillado un teclado y un rgb cada uno por un misero euro nuevo, si quieres te pillo uno y te lo mando [angelito] mandame un mail si eso a ibaivts@hotmail.com

si tardas mucho puede que se agote, por cierto el cable es el que son los 3 colores (el euroconector pero devidido en 3), me explico? jeje

venga saludos
weeee

donde telo has pillado???
kmas hay?
si el cable tiene los tres rca rojo, blanco y amarillo sueltos y se conectan al euroconector no es rgb solo euroconector(compuesto) un poco peor que el rgb y mejor que el de antena. pero te valdra.
10 respuestas