Ayuda Urgente Para Grabrar .isos

Aver me baje el Crazy taxi 3, lo descomprimi con el Xiso, de momento todo bien :P , pero entronces le doy a cerar imagen y no me la ace, se tira media hora poniendo buscando arbol de archivos o algo asin, luego pregunte a unos amigos y me dijieron que con el nero a 8x y en modo 1 grabara los archivos , pero tampoco funciona (que ago mal? podeis poner toas las kosas que aceis desde que os descragisel game asta que jugais???)
No me digas que pruebe el primo DVD pk tampoco me va ni que buska en la buskeda avanzada.
Pliz ayudadme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagino que el fichero que has descargado es uina imagen (iso).

1ª opcion:
Tuestala con el Nero, a 4x, en formato UDF y en una marca de CD-RW que estes seguro que tu XboX lee bien...

2ª opcion:
¿Que el Primo no te vale? Imagino que no te reconoce la grabadora. Bajate el RecordNow, que es lo mismo pero acepta mas grabadoras y tuestalo con el.

Salu2.
Si es una ISO lo que te has bajado no hace falta descomprimir nada, simplemente lo grabas con cualquier grabador, con Nero seleccionas Grabar Imagen desde el menu Archivo o con el primoDVD le das a la opcion grabar imagen.

Otra cosa es que lo que te hayas bajado son los archivos sueltos del juego, por lo cual si que tendras que crearte la ISO. A mi me pasaba lo mismo antes con el xISO, le daba a crear imagen y se tiraba horas en "creando arbol" sin llegar a rular nunca. mi problema es que tenia una version muy antigua del programa, me baje la 1.1 o por ahi y me creo la imagen sin problemas. Si el xISO no te va por mucho que lo intentas pues lo que te queda por hacer es grabar el juego en formato UDF, en el primoDVD vas a grabar datos y luego en el formato eliges UDF 128 y listo. *** Siempre en ambos casos asegurate de que el default.xbe esta en la raiz del CD o DVD ***

Espero que te sirva de algo.
1. si el fichero que tienes es un *.iso:

a)abrir Nero 5.5.10, abrir--> (tipo= archivo de imagenes) , seleccionas tu fichero y le das a grabar.

b) CDRWIN 5.0*, seleccionas "Write image", seleccionas la imagen y les das al boton "Write" de la parte inferior.

2) Si tienes ficheros y estructura de directorios propios del juego:

Nero 5.5.10, le das a nuevo CD-ROM (UDF) (o DVD_ROM(UDF), depende de tu grabadora).
Luego te vas a la pestaña de "UDF" y activas la opción "Force DVD-Video Compatibility mode (required for XBOX-TM)".

despues de esto te vas a grabar y le das al Ok.

Luego solo te queda arrastar los ficheros y carpetas del jeugo a la ventana de contenido del Nero y a grabar!!!

Estos metodos estan más que probados y te aseguro que funcionan al 100%

SUERTE! [oki]
pero al final lo e tostado con el PRimo DVD y el juego me rula [angelito] [+risas] [toctoc] [oki]
La grabata me la detekta si el PRIMO va de coña.
Saludos a tos
4 respuestas