ayuda urgente para meter juegos xfavor ayuda!!!

hola buenas me acabo de comprar una nintendo ds lite con su respectivo cable pare conctarlo al ordenador y una tarjeta de esas para meter los juegos que es la m3 ds real consu memoria micro sd de 4 gb bien pues lo que no se es q tengo q acer xq meto la tarjeta y al encener la consola me sale una pantalla en negro del menu de la consola que pone algo asi de q ay q meterle un archivo , se la pag q tngo q descargarlo pero el problema esqu no se donde lo puedo metar a esa micro sd xq yo concto la ds lite al ordenador pro no me detecta nada enciendo la consola y no me sale ninguna opcion para cocntarla al ordenador como en la psp x ejmplo enotncs keria saber eso como lo puedo acer, lo voy a poner en dos apartados deeste foro de la nds xq no se en cual es gracias x todo
july126 escribió:hola buenas me acabo de comprar una nintendo ds lite con su respectivo cable pare conctarlo al ordenador y una tarjeta de esas para meter los juegos que es la m3 ds real consu memoria micro sd de 4 gb bien pues lo que no se es q tengo q acer xq meto la tarjeta y al encener la consola me sale una pantalla en negro del menu de la consola que pone algo asi de q ay q meterle un archivo , se la pag q tngo q descargarlo pero el problema esqu no se donde lo puedo metar a esa micro sd xq yo concto la ds lite al ordenador pro no me detecta nada enciendo la consola y no me sale ninguna opcion para cocntarla al ordenador como en la psp x ejmplo enotncs keria saber eso como lo puedo acer, lo voy a poner en dos apartados deeste foro de la nds xq no se en cual es gracias x todo

Usa el lector de tarjetas para que te lea la tarjeta sd de 4Gb. Es una especie de Pendrive pero que lee las tarjetas, al menos en la R4ds viene.

Sino utiliza el que venga en tu ordenador.. y sino, pues nose ^^ buscate a un colega que te lo preste hasta que te compres algo de eso :D

salu2!

PD: la prox mirate en el Hilo Oficial de M3Real ;)
¿Porque demonios escribes mas de una vez tu duda? ¿Piensas que por escribirla muchas veces te van a contestar mas rapido? o ¿eres de los que necesitan repetirte 20 las cosas para que las entiendas?
hilo_no-se-meter-juegos-y-necesito-ayuda-urgente_1101721
LEE EL MANUAL
3 respuestas