Ayuda urgente para NCARD agonizante

Hola chicos.
A principios de año le compre a mi hijo la NCard y la verdad es que funcionaba de maravilla, hasta que un dia me dijo que queria oir mp3. Me descargue el monshell y se lo instale sin tener mucha idea de que opciones poner, el caso es que ya no funciona la NCard, cuando enciende la ds con la tarjeta puesta sale la pantalla en blanco (no blanco del todo, se pueden ver las letras de inicio muy tenuemente) y ya no funciona la consola, sin tarjeta va bien, pero con ella no se puede hacer nada. Me gustaria saber si tengo que tirar la tarjeta a la basura o hay alguna solucion.
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola,
te parecera una tonteria, pero a mi eso me pasaba de vez en cuando con el superkey. Yo lo arreglaba quitandolo y volviendolo a meter soplandole un poquito a los conectores, por si tenian polvo o algo y ya iba. Por probar no pierdes nada. Otra cosa que puedes hacer es formatear la memoria, haciendo antes un backup de lo que tengas. No se como va tu flash, pero esos son lpos pasos basicos a seguir con cualquiera que deje de funcionar bien. Si lo que has hecho es sobreescribir sin querer un archivo importante, es posible que tambien se solucione reinstalando el firmware que tenias.
Espero haberte sido de ayuda. No obstante, si alguien que tenga este flash te dice algo, mejor que mejor, porque ya te digo, yo solo puedo darte soluciones generales.

Un saludo
Ami me a pasado lo mismo la estoy formateando y todo y nada noa y forma no se k acer.Yo enciendo la ds y aparecen las letras muy claritas kasi ni se ven y se keda asi y la tienes k apagar a la fuerza no t keda otra.Otras veces la detecta bien pero ala ora de entrar en la tarjeta despes de la pantalla inicial se keda en blanko y otras va perfectamente.El kaso k e intentado lo de soplar dentro d la ranur y pokas veces funciona pero esk la tarjeta la e probado en 3 DS y en todas pasa komo la mia en blanko.En cambio si meto otra distinta x ejemplo la d mi ermano y es d la misma marka NCARD me va fenomenal.Esto m a pasado tmb kuando instale el moonshell para oir mp3.Ya no se ke acer si algien lo a konsegido solucionar...me gustaria k m lo dijeran x favor,
muxax gracias [oki]
un saludo [bye]
Venux30 escribió:Hola chicos.
A principios de año le compre a mi hijo la NCard y la verdad es que funcionaba de maravilla, hasta que un dia me dijo que queria oir mp3. Me descargue el monshell y se lo instale sin tener mucha idea de que opciones poner, el caso es que ya no funciona la NCard, cuando enciende la ds con la tarjeta puesta sale la pantalla en blanco (no blanco del todo, se pueden ver las letras de inicio muy tenuemente) y ya no funciona la consola, sin tarjeta va bien, pero con ella no se puede hacer nada. Me gustaria saber si tengo que tirar la tarjeta a la basura o hay alguna solucion.
Gracias anticipadas y un saludo.

¿Se puede leer lo que pone en las letras de la pantalla de inicio?

Pasate por el hilo oficial del DSLINKER, NCARD y MK5 (son exactamente iguales)...
3 respuestas