Ayuda URGENTE para Wii

Wenas quiero comprarme una Wii en una tienda y me gustaria saber si antes de comprarla hay alguna manera de saber si la consola es compatible con el chip WiiKey.

P.D: Si no son compatibles que chip es mas aconsejable de cojer.

Gracias anticipadas
Pasate por Scene, que esto está más que hablado allí. Además de ser el sitio correcto donde publicar tu post.
Mira si pone "assambled in germany", si es así puede ser una normal o una con las patillas cortadas

Si pone "assambled in china" es una D2C, y solo podrás usar los chips complicados que hay para ella.
ya no creo que encuentres consolas D2B que son las compatibles con el wiikey
edensoca escribió:ya no creo que encuentres consolas D2B que son las compatibles con el wiikey

No?

Ni que pongan en la caja "ssambled in germany" ni "ssambled in china"...

Que mal rollo :-O
ya las consolas vienen con el D2C desde septiembre y es muy dificil conseguirse una D2B, tendrías que comprarla en algún local que no venda un carajo de wii para que todavía tenga el stock antiguo
y como recomendacion. que me aconsejas?

es para regalar una el dia 25. la busco que ponga en la caja ssambled in germany o ssambled in china.

Otra cosa que me fijado, esque algunas cajas de Wii son diferentes...

Imagen

Imagen

Varian en algo. tema de fabricacion?
mmmm según la caja no creo que varie mucho, pero supongo que ambas vendran con el D2C, lo otro que puedes hacer con mucho cuidado es tomarle una foto al serial de la caja del wii o apuntar el serial que aparecen en las cajas sin que te vean los del almacen y luego consultar los seriales en esta página

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

introduces los seriales y el resultado te dice si tiene tanto porcentaje de probabilidad de ser D2B ó D2C, pero debes tratar de verificar los seriales en algun café internet cercano para que en caso que te salga una D2B ir por ella inmediatamente
la grafica esa... me raya un poco xD

no entiendo muy bien como va... pero podria llevarme la imagen de la grafica en el movil. no. y si coincide.. jeje pos ala.. un D2B.. sino PUTADON.

Ver el serial, incluso hacerle una foto es facil, en el carrefull y alcampo.. lo tienes facil.
por eso mismo, la idea es anotar el serial, pero en caso que se vea muy obvio que estás anotando el serial, entonces tomarle una foto que se vean bien completos todos los numeros y letras y verificarlo en algun café internet cercano, si cuentas con suerte de encontrar una D2B entonces tomarla de una
Ya tengo la Wii. el numero de serie de la consola como se ve en la caja, porque no sale por ningun lado. de todas formas e puesto el numero de serie en enlace que ahi para ver si es D2B o D2C. y me sale esto.

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

El numero comienza por LEH1539xxxx
osea que no tienen certeza de que chip es, practicamente estas jodido, jejejje
11 respuestas