ayuda urgente pasar downgrade a consola

no es por meter prisa, pero estoy en un apuro, me he decidido en estos momentos a downgratearla a 1.50 y cuando le ejecuto el autoinstalador 2.71 para TA-082, me pregunta donde lo quiero instalar los archivos y yo le digo que en el disco extraible del PC donde esta la psp y dentro del extraible me aparecen 2 carpetas que son MP ROOT y otra que se llama PSP, entonces yo marco la PSP le digo continuar hasta que me los instala. Luego me voy abro esa carpeta PSP y dentro hay seis carpetas: COMMON, MUSIC, SAEDATA, GAME, PHOTO Y SISTEM y tambien la carpeta PSP y seis archivos fuera de la carpeta que son:h.bin, patch.bin, pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater.txt y systemctrl.prx.. Bueno a continuacion le quito el usb, me voy al menu foto de la consola para ejecutar el HEN y no hay nada de nada. Que hago?
gracias es que estoy aqui con todo preparado esperando, no se si ya habre cagado algo.
que me conteste alguien por favor
pasate por los tutoriales de aqui y hazlo manual mente, pero esos archivos deben ir en la raiz, no dentro de la carpeta psp.

mi opinion es que es mas facil meterlos tu, y saber que estas haciendo...

aqui estoy para lo que necesites que yo antes de ayer downgradee una 2.71
No te agobies que todavia no has cagado nada. Yo tb lo haria manualmente, a no ser que tengas la plena certeza de que ese autoinstalador que has bajado funciona correctamente. Si te has bajado de EOL seguro que funciona bien el autoinstaller, sino lleva cuidado.

Si decides hacerlo con autoinstaller mételo en la raiz de la carpeta.

Un saludo y suerte.
vale amigos, gracias, lo habia metido no en la carpeta psp y ahora he marcado que lo meta en el disco extraible G: que tengo y ahora si que me aparece el HEN en el menu foto de la consola, pero al ponerme en HEN me dice que hay 2 imagenes, que tengo que hacer no abrir la carpeta HEN sino que darle a x y con eso ya me lo ejecuta o por el contrario tengo que darle a x y luego me aparecen dos imagenes y a cual de las dos le doy con x.
gracias por ayudarme de verdad, oye alguien me puede agregar al mesengger mi correo es germanje7@hotmail.com
dale al triangulo y dale a presentacion.

pero te vuelvo a repetir que esos pasos, te los estoy diciendo de los tutoriales de aqui de EOL que te viene todos los botones que tienes que pulsar, y cuando pulsarlos...

mi recomendacion es que te los leas antes de hacer nada, pero bueno.

ya sabes, presentacion y luego esperas, si sale pantalla verde OK si sale azul espera a la verde, y si sale ROJA repite, y tambien se te puede quedar colgada, pues reinicias manualmente y repites...

un saludo.
nelium, gracias me puedes decir donde estan esos tutoriales que dices, ?
a ver si miramos un poco la web, porque es un hilo principal de los mas leidos en firmwares que es lo que TU quieres cambiar...

pero bueno por ayudar no soy tan perro de ponerte que busques.

tutoriales ahi tienes todos.
6 respuestas