Ayuda urgente pasar juego xbox a PC!!

Hola a todos mañana me pondre el chip y tengo pensado hacer un par de copias de seguridad, ya tengo la tarjeta de red y el cable asi q ya solo esoty esperando a tener la xbox preparada, ya se q para pasar el contenido del dvd me hace falta el flashxp... mi pregunta es ..¿ a que tasa de transferencia va la conexion entre la xbox y el pc? ¿podeis darme algun consejo para q vaya mas rapido?
Pues yo te recomiendo que conectes la xbox directamente al pc para poder tener la red a 100mbits i si tiene que ser por hub o router que este sea a 100 pero bueno a 10 ya vale.

Los juegos rulan mejor si primero los pasas al hd de la xbox y luego los pasas por ethernet.

Las tasas de transferencia van segun la red que tengas i tmb un poco el pc pero yo e conseguido unos 5000kb/s-8000kb/s. aunque actualmente por el hub de 10mb me va a 980kb/s osea que ya ves la diferencia.
yo la voy a conectar directamente con la tarjeta de red espero tener una buena tasa ... mas o menos un juego de tres gigas cuanto tiempo pueso tardar

Muchas gracias tio!
pues depende de la tasa, si son 5000 asi a ojo creo k en 15 minutos o 20 ya lo tienes pero si te va a 900 o asin ya puedes ir a tomarte un cafeliyo, tarda 40 min o puede que mas.
Gracias por la informacion tio!
4 respuestas