jesulo escribió:Saoren escribió:jesulo escribió:A ver, ya esta el ordenador funcionando,hay una ram que no funciona,si la cambio por la que hay no arranca el pc y con las 2 tampoco arranca, ahora no entiendo como en 1h de uso se a podido joder 1 a ver que me dicen mañana y si me pueden cambiar solo eso.gracias a todos
Ojo a un pequeño detalle....
¿¿¿El equipo lo pediste ya montado???Porque si es asi, ya te aviso que lo mas seguro es que te va a tocar enviar el equipo completo igualmente.
Si no lo pediste montado, pues si es posible que te pidan solo la ram..... Pero si pediste un kit de 2x modulos.... te va a tocar enviarlos los 2 igualmente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Asi que te vas a quedar unos dias sin equipo igualmente.
Mirandolo por el lado bueno, lo que has trasteado te sirve para aprender. Pero.....
Como pidieses el equipo montado, y te digan que de garantia nanai por haberle trasteado.......
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pues si, lo pedi montado,pero por probar si funciona con un modulo la garantia no tiene porque anular la y tampoco tiene ningun sentido porque si se me jode dentro de los 14 dias un componente tienen que cambiarmelo no tengo porque enviar el ordenador entero, aparte en su politica aparece lo que estoy comentando, luego los modulos son 2 es indiferente nose porque voy a tener que enviar los 2 cuando uno funciona perfectamente cada uno tiene su caja envio el que falla y listo
2 cositas:
Cuando compras un PRODUCTO (en este caso el equipo COMPLETO), cuando tienes un problema, tendras que mandar el PRODUCTO para que la tienda lo revise COMPLETO, no solo lo que tu quieras. Y si no me crees, te invito a que lo intentes... Ademas, al ser COMPLETO por estar ya montado, no seras el primero al que le anulan la garantia por una MANIPULACION NO AUTORIZADA. Ahi lo dejo.
Otra cosita, y relacionada con la anterior, si has comprado un KIT DE MEMORIA, el kit esta compuesto por 2 o mas elementos. No te van a permitir mandar solo 1 modulo en su caja como tu dices o pretendes, porque asi no te van a aceptar el RMA ni la garantia. De nuevo, te invito a probar si quieres a intentarlo.... Pero ya te adelanto, de que lo mas normal es que te digan que NANAI.
Una cosa muy distinta es lo que tu entiendas por 'tener sentido' o no, y otra muy distinta es que la tienda se proteja de 'manazas' (no lo digo por ti, ojo) que compran algo, se lo cargan y luego lo intentan colar por garantia. Igual que tu tienes proteccion por ley en el tema de la garantia (la garantia cubre un producto defectuoso, no lo que el usuario se carga por mala manipulacion o lo que sea), las tiendas se protegen con sus condiciones de venta, y entre otras de las mas usadas, es la prohibicion de manipulacion por parte del usuario sin aprobacion previa .
Yo espero que tengas suerte y se tramite todo bien y no pase nada y tengas tu equipo arreglado pronto, etc etc etc.