Ayuda urgente pedido link sang!!!

Bien , es la primera vez que pillo un pedido "importante" en Link Sang.

Me he decantato por pillarme una PSP y un juego.

La duda es lo siquiente...:

Aug 03, 2005 00:36:49 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

No entiendo ni jota que quiere decir esto. El paquete se supone que esta en Madrid ya , pero no me ha llegado.

¿ Quiere decir esto que me lo ha pillado audanas ?

Otra cosa , juraria que no tenia opcion a escojer otro medio de transporte que no fuera por UPS. Ya que al superar los 60 euros creo , no pago portes de nigun tipo...

Aunque otros me dicen que tenia que haber pillado otro medio mas seguro , y eso me hace temblar.

¿ Alquien que haya comprado en link sang y haya tenido algun problema grabe , como que el paquete os llegara mal y defectuoso ?

!!!NECESITO AYUDA!!!
Jajajaja... ve preparando la vaselina...

Eso del power of... es que UPS lo mete TODO por aduanas.. asi que preparate que te llamaran por telefono preguntando tu DNI y que es lo que hay en el paquete... y prepara los cuartos..

Lo mejor EMS, q muchas veces no pagas aduanas...
Pues es muy raro , pues juraria que no tenia opcion a nada mas , salvo por UPS.

Igual es que por tener la información almacenada en la cookie , me salio ese tipo de envio por defecto , que fue como lo solicite la ultima vez y que curiosamente NO PAGUE ADUANAS DE NINGUN TIPO.

Curioso..

Bueno , si es solo eso , dentro de lo que cabe podia ser peor. A la espera de que me llamen estos hijos de mala madre y que me digan cuanto es lo que me van a sopletar...

Saludos.
Ve preparando unos 60-80 euros, que es lo que me cobraron a mi en lik-sang y también por Ups.
Por cierto, lo que quiere decir ese mensaje es que la documentación del envío se ha extraviaso y que la están esperando para pasar por aduanas.
Un saludo y que disfrutes tu Psp.
Una PSP Una Aventura... [sonrisa]
LIK-SANG ahora no cobra gastos de envío de PSP y DS pero sólo te lo envían por UPS, por lo que ya no te sale tan ventajoso (teniendo en cuenta que siempre pagarás aduanas claro)

UN SALUDO
5 respuestas