Ayuda Urgente Pgr 3!!...bug??

Hola tios. Veréis he comprado todos los coches del PGR 3, pero no me dan el distintivo de todos los coches comprados!!!

He revisado y rerevisado y nanai...todo el concesionario comprado!!

A ver si alguien le ha psado lo mismo. Un saludo
A mi me lo dieron, asegurate bien bien de que tienes todos, yo iba apuntando los que compraba :-| :-|
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
te faltaran los desblokeables al subir de nivel kudos
Como dice rotan, seguramente te faltaran los desbloqueables...aunque me extraña, puesto qeu si has conseguido la pasta parapillarte todos los coches que hay, es de suponer qeu te habrás fundido y bien el juego en el modo carrera...o eso, o has metido muchas pero que muchas horas en carrera conectada...Que juntar 20 millones en carrera conectada, pinta bastante "jodidillo".
Lo q si q es un bug es q te den 6 millones de creditos al pasarte un campeonato, ¿no?
Es q a mi me ha pasado eso :O, me lo pasara en platino, pero aun asi me parecio una burrada. Lo deje pasar, me compre todos los coches, me dieron el distintivo. Hace un par de dias en esto q estaba yo consiguiendo platinos va y al ganar un campeonato me dan... casi -5 millones :?, os imaginais la cara q se me quedo. Se ve q cuando me dio los 6 millones se equivocara y queria q se los devolviera la muy... :Ð. Y asi estoy, ahora con -4,5 millones.

Salu2
Pero se pueden tener más de 4 coches??
¿Lo preguntas en serio? Oooh

Claro q se puede, te van dando garajes donde meterlos si lo preguntas por eso.

Salu2
Lo de hacerse una lista con los coches es casi "esencial", yo cuando tuve 40 ya no sabía ni cuales eran...

Los desbloqueables hay que verlos bien... si estás en el nivel 1 (o como se llame) ya tienes todo.

En cuanto a los garajes... pufff... yo tengo un porrón de ellos y, obviamente, te van dando garajes según llenas los anteriores.
Yo para no liarme en la compra de coches lo q hacia, a parte de ir comprando de marca en marca, pues colocarlos en los garajes segun la nacionalidad de las marcas, aunque por ejemplo marcas con muchos coches, como ford, ferrari o lamborgini, pues los metia todos en un garaje (aunque quedaran un par de huecos libres). Pero hay q reconocer q el sistema de compra es un poco lioso ¬_¬

Salu2
Ostia, pues yo no compraba más de 4 porque pensaba que no tenía sitio para meterlos.

Dije:

"Joder, tantos millones para comprar coches y no tengo un garaje decente!!!"
si es un bug... a mi me paso...

solucion vende un coche y vuelve a comprarlo y te lo daran... y acto seguido veras ke tienes el distintivo... eso si... juega una carrera y ganala pa ke se guarde el progreso... porke sino... al apagar la consola te desaparecera el distintivo...
Que logro es ese de "Todos los coches comprados"?Yo es que me he metido un poco por los logros del juego,y no he visto ninguno que se llame asi,ni ninguno que ponga secreto :-?
Cuantos puntos da?
Saludos!![bye]
A mi tambien me pasa. El puñetero distintivo de todos los coches se resiste. He probado a vender uno y volver a comprarlo,pero nada....
Por cierto alguna ayudita con lo del derrape interminable ???

Imagen
el_fer escribió:Que logro es ese de "Todos los coches comprados"?Yo es que me he metido un poco por los logros del juego,y no he visto ninguno que se llame asi,ni ninguno que ponga secreto :-?
Cuantos puntos da?
Saludos!![bye]

es un distintivo no un logro así que no da ningún punto.

saludos
En el segundo garaje "Establo" caben todos los Ferrari del juego y no sobra ni falta ninguna plaza...

Es mi "Garaje Ferrari"... [amor] [amor] [amor] [looco] [oki]
XaCoSo escribió:En el segundo garaje "Establo" caben todos los Ferrari del juego y no sobra ni falta ninguna plaza...

Es mi "Garaje Ferrari"... [amor] [amor] [amor] [looco] [oki]

jejeje yo tb lo tengo asi desde ke pille el primer ferrari los fui metiendo ahi y mi sorpresa ke al final kedo al completo xD.

Estaria bien ke hubiera pasado lo mismo con los demas... para tener un orden...
y esta la lista de todos los coches x hay para no hacerla a mano?
17 respuestas